Singapore Airlines donará casi un millón de dólares

EXPRESO - 20.09.2007

La compañía Singapore Airlines se convertirá en unas semanas en la primera aerolínea que utilice el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo. Los billetes subastados mediante eBay para el vuelo inaugural ya han producido unas ganancias de cerca de un millón de dólares.

Esta cantidad será donada íntegramente a tareas humanitarias en hospitales infantiles de Singapur y Australia y proyectos internacionales de la ONG Médicos sin fronteras.

Twee Min Wang, director general de la empresa asiática, ha agradecido a los participantes en la subasta el ‘entusiasmo y la generosidad que han mostrado por esta colaboración humanitaria'.

Por otra parte, también ha afirmado que la subasta benéfica, que aún continúa abierta con 24 asientos, ‘se ha convertido en una oportunidad irrepetible para todos los amantes de la aviación de formar parte de la historia'.

El vuelo inaugural conectará Singapur con Sydney el 25 de octubre, pero no será hasta el día 28 cuando comiencen sus operaciones regulares entre ambas ciudades, con una frecuencia diaria. Además, la aerolínea cree que en 2008 dispondrá de otras dos naves para cubrir su mercado europeo, con destino en Londres.

Comentarios