Royal Caribbean prohibirá fumar en los camarotes

EXPRESO - 26.07.2007

La nueva política sobre tabaco de los cruceros de Royal Caribbean, que se hará efectiva en enero de 2008, incrementará las zonas de no fumadores a bordo de sus barcos, incluyendo la prohibición de fumar en los camarotes.

La lista de nuevos espacios libres de humo a bordo incluirá los camarotes y suites, y un bar o salón en todos los barcos de Royal Caribbean. No obstante, los pasajeros que se alojen en camarotes o suites provistos de balcón podrán fumar en él.

Los viajeros que cuenten con camarote interior, sin embargo, sólo podrán seguir fumando en las cubiertas exteriores, y en los espacios reservados que habrá en bares y salones.

Actualmente Royal Caribbean ya prohíbe fumar en el vestíbulo y los pasillos, el restaurante y en los lugares de entretenimiento, y la mayoría de espacios públicos, a excepción de las zonas reservadas para fumadores en bares y salones.

Los fumadores tendrán ceniceros disponibles en las zonas reservadas para fumadores y, si no, podrán pedirlos a su asistente de camarote.

La nueva medida afectará inicialmente a 18 de los 21 barcos de la flota. EL Legend of the Seas, el Rhapsody of the Seas y el Splendour of the Seas se sumarán a ella en la temporada de verano de 2008.

Comentarios