Nuevas conexiones aéreas con Italia

EXPRESO - 12.10.2007

Viajar a Italia es cada día más sencillo, con las nuevas conexiones aéreas que se estrenan esta temporada desde diferentes países europeos. Berlín, Málaga, Sevilla, Edimburgo, Bucarest y Belfast son los puntos de partida para conocer el país mediterráneo.

Desde el 1 de octubre está operativa la ruta de Air One Roma-Fiumicino / Berlín Tegel, en código compartido con Lufthansa, que permitirá a los pasajeros volar a Berlín y volver a Roma en el mismo día.

Las ciudades españolas de Málaga y Sevilla conectarán Andalucía cuatro veces por semana con Roma y Milán, respectivamente. Las nuevas rutas, operativas desde el 2 de diciembre próximo, son de la compañía Vueling, que volará a finales de año también de Sevilla a Venecia.

Por su parte, EasyJet estrena una ruta diaria desde la ciudad escocesa de Edimburgo a Milán, y otra diaria desde Bucarest, y a partir del 1 de noviembre volará también con frecuencia bisemanal (los jueves y los domingos) desde Belfast a Venecia.

Este nuevo vuelo a la ciudad de las góndolas se añade a los ya operativos desde Londres, Berlín, Bristol y Nottingham East Midlands.

Comentarios