Avis amplía en España el servicio 3 Minute Promise

EXPRESO - 13.01.2009

Avis, empresa de alquiler de vehículos, ha ampliado la cobertura de su servicio 3 Minute Promise a las oficinas ubicadas en las estaciones de tren de Atocha (Madrid), Sants (Barcelona), María Zambrano (Málaga) y Santa Justa (Sevilla).

Tras una satisfactoria fase inicial en el Aeropuerto de Madrid, esta fórmula de alquiler en tres minutos, inicia su implantación en los principales puntos de la red de Avis.

La ampliación de 3 Minute Promise es una paso más en el proceso de evolución continua de Avis Preferred. Su lanzamiento en 2006 supuso una gran innovación en el mercado del rent a car al introducir, entre otras novedades, el concepto de entrega rápida del vehículo (enseñando tan sólo el Permiso de Conducción).

Con 3 Minute Promise, el cliente se beneficia de dos ventajas añadidas: por un lado, concretar el tiempo de espera en tres minutos, y por otro lado, una compensación a modo de gratificación. Si el tiempo transcurrido supera los tres minutos, Avis compensa al cliente con una tarjeta regalo por valor 30 euros.

El funcionamiento es sencillo y transparente para el cliente Avis Preferred. Desde su entrada en la oficina hasta la entrega de las llaves, Avis le garantiza que transcurrirá un máximo de tres minutos de tiempo. Para demostrar el cumplimiento de esta promesa, Avis cuenta con un sistema informatizado en el Aeropuerto de Madrid que facilita un ticket con código de barras que indica la hora de llegada. Este comprobante se entrega en el momento de recibir las llaves para verificar el tiempo.

Para las oficinas de Atocha, Sants, María Zambrano y Santa Justa, Avis ha introducido una novedad y es el propio cliente quien, cronómetro en mano, comprueba de primera mano que su espera hasta recibir las llaves no supera los tres minutos.   

En cualquier caso, si el tiempo transcurrido excede este límite, Avis compensa al cliente con una tarjeta regalo por valor de 30 euros. De esta manera, se convierte en la primera compañía de rent a car  que precisa el concepto de rapidez en su servicio cuantificándolo en sólo tres minutos.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios