KLM conectará Tokio diez veces a la semana

EXPRESO - 17.09.2010

La aerolínea KLM reforzará su posición en el mercado japonés al operar tres vuelos adicionales a la  semana entre Ámsterdam Airport Schiphol y Tokio Narita Internacional Airport a partir de  noviembre

La aerolínea KLM reforzará su posición en el mercado japonés al operar tres vuelos adicionales a la  semana entre Ámsterdam Airport Schiphol y Tokio Narita Internacional Airport a partir de  noviembre.

El número total de vuelos entre Ámsterdam y Tokio se elevará a diez a la semana.  Así, KLM no sólo refuerza el permanente vínculo entre Holanda y Japón sino que también  satisface a las compañías japonesas implantadas en Holanda.
Los tres nuevos vuelos serán operados con aparatos Boeing 747-400 Combi que tienen una  capacidad para 275 pasajeros y pueden transportar 35 toneladas de carga. A partir del 4 de  noviembre de 2010, el vuelo KL863 saldrá de Schiphol a las 13.50h los jueves, viernes y  sábados y llegará a Tokio al día siguiente a las 8.55h.
El vuelo de regreso, KL864, saldrá de  Tokio a las 12.00h los viernes, sábados y domingos (hora local), y llegará en Ámsterdam a las 15.35h del mismo día. Los nuevos vuelos pueden ser reservados a través de los sistemas de reserva o en el sitio internet .
Asia sigue siendo un mercado estratégico de crecimiento para KLM. Estos últimos años, KLM ha ofrecido a sus clientes una creciente oferta de vuelos hacia destinos asiáticos.
Nuevos destinos como Hangzhou (China) y Denpasar (Indonesia) han sido incluidos en la red  intercontinental de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. KLM ha incrementado también las  frecuencias a Osaka, Shanghai, Seúl y Chengdú.
Oferta desde España
Desde España, KLM ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre  Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo  alcance de KLM.
Hasta el miércoles 29, la compañía lanza en España una campaña promocional para viajar desde Madrid o Barcelona a Tokio -con escala en Ámsterdam- desde  714 euros, tasas incluidas + gastos de emisión.
Todos los billetes comprados en dicho período  serán válidos entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2011.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios