Delta vuelve a conectar Buenos Aires con Nueva York

EXPRESO - 03.11.2024

El pasado 27 de octubre, Delta reanudó la ruta directa entre el aeropuerto JFK y el de Ezeiza, operando un A330-900neo.

Así, Delta, una de las empresas aéreas que tiene operaciones en el país, retornó con el vuelo entre Nueva York/Buenos Aires, en una ruta que operará hasta el 29 de marzo de 2025 con la posibilidad de vincular dos de las ciudades más populares de la región abordo del Airbus A330-900neo, reconocido por su tecnología de vanguardia y confort excepcional. 

Para Agustín Durand, gerente general de ventas de Delta para Argentina, Centroamérica y el Caribe, ‘estamos orgullosos de restaurar este servicio sin escalas entre dos grandes ciudades, utilizando el Airbus A330-900neo, uno de los aviones más avanzados del mercado’.

‘Proporciona conveniencia y ahorro de tiempo para viajeros de negocios y de ocio. Con horarios estratégicos y un servicio a bordo de primer nivel’.

Los pasajeros podrán elegir entre cuatro opciones de cabina. Delta One Suites, con 29 suites privadas con puertas individuales, asientos reclinables y pantallas; Delta Premium Suites, con 28 asientes espaciosos; Delta Confort+, de 56 lugares con espacios dedicados en los compartimientos superiores y asientos preferenciales y Main Cabin, con 168 asientos ergonómicos con pantallas de entretenimiento individuales.  

El servicio Delta One Lounge en el JFK con servicio mejorado a Buenos Aires Uno de los servicios especiales que podrán tener los pasajeros en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy tendrá este exclusivo salón, en donde ofrece un espacio tranquilo para relajarse antes de los vuelos, con comodidades de lujo como opciones gastronómicas gourmet, bebidas premium y áreas de descanso cómodas. Un servicio atento y una variedad de amenidades diseñadas para una experiencia de viaje premium. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios