Alaska Airlines anuncia una importante expansión de su Primera Clase y Premium

EXPRESO - 21.07.2024

Esta expansión incorpora a 1,3 millones de asientos premium anualmente a su flota principal, brindando a los huéspedes aún más oportunidades de actualizar a una experiencia premium.

En Alaska Airlines creen en brindar opciones que se ajusten a cada una de las necesidades, ya sea que le interese la comodidad y los beneficios de Premium y First Class, o que aprecie el valor y la flexibilidad de nuestras opciones de Main Cabin y Saver Fare. 

A partir de septiembre, la compañía va a empezar a implementar asientos adicionales de Primera Clase y Clase Premium en más de 200 de sus aviones, incluidos los 900ER, 800 y MAX9. Esta expansión agregará 1,3 millones de asientos premium anualmente a la flota principal.

Con ello, a principios de este año, modernizarán con éxito toda su flota regional, agregando 400.000 asientos de Clase Premium a su avión E175.  

Al aumentar la cantidad de asientos disponibles en estas clases, será más fácil que nunca para los viajeros mejorar la categoría y, al mismo tiempo, satisfacer la creciente demanda de asientos premium. 

Primera clase 

Durante años, a los viajeros les ha encantado la experiencia de Primera Clase líder en la industria. En asociación con RECARO, se mejora aún más esta oferta para brindar a los huéspedes el máximo confort. Los nuevos asientos de Primera Clase instalados en la flota 737-800 seguirán ofreciendo el mayor espacio para las piernas y sus características incluyen un descanso para las pantorrillas, un nuevo soporte para dispositivos en el respaldo, un reposacabezas de 6 posiciones con soporte para el cuello y capacidades de carga USB-C.

En Main Cabin y Premium Class de la flota 737-800, los viajeros seguirán experimentando comodidad y conveniencia en cada asiento con características mejoradas, incluidos nuevos soportes para dispositivos con portavasos incorporados, carga USB-C y un reposacabezas de 6 posiciones con soporte para el cuello dedicado. 

A medida que modifican la flota 737-900ER para aumentar la Clase Premium al convertir seis de los asientos en la cabina principal, estos aviones recibirán una renovación interior, aportando toques modernos como soportes para dispositivos en la cabina principal a la columna vertebral de nuestra flota.

Todos los aviones MAX9, entre los más nuevos de su flota, también obtendrán seis asientos adicionales convertidos a sus cabinas Premium, mejorando la comodidad y el lujo que disfrutan nuestros huéspedes.  

Satisfacer la demanda y mejorar la disponibilidad 

La decisión de aumentar el número de asientos de Primera Clase y Clase Premium surge en respuesta a la creciente demanda de los viajeros.

Muchos viajeros buscan la comodidad y los beneficios adicionales de estas clases y estamos comprometidos a satisfacer esta demanda. Ya sea que viaje por negocios o por placer, mejorar su asiento ahora será más accesible que nunca. 

El desempeño de la cabina Premium continúa respaldando lo que creemos que es un cambio estructural en una mayor demanda de productos premium.

Los ingresos de Primera Clase y Clase Premium terminaron aumentando un 8% y un 6% respectivamente durante este trimestre, y el factor de ocupación de Primera Clase alcanzó el 71% para el trimestre, lo que significa un aumento de 4,3 puntos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios