Todos para uno, uno para todos. Cuatro países asiáticos

EXPRESO - 13.08.2016

CLMV'Cuatro países, un destino’, ha sido el tema central de una conferencia desarrollada días atrás en Yangon, que incluyó la promoción de agentes de viajes, el estudio de las conexiones regionales aéreas, temas como el de los recursos humanos y un dibujo sobre lo necesario de más inversiones en la región.

Las autoridades de turismo de países como Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam, CLMV,  reclaman una mayor cooperación para promover la región.
Los temas tratados durante dos días en el seminario Cuatro países, un destino han resultado de gran interés para los participantes, coincidiendo en la necesidad de coordinar los esfuerzos promocionales de esta área asiática.
Ho Vandy, secretario general de la Alianza Nacional de Turismo de Camboya, pidió la colaboración del sector privado para ayudar a promover CLMV como un solo destino.
‘El sector privado puede desempeñar un papel importante en la publicidad de los paquetes turísticos en la región’, dijo.
También defendió la idea de que los cuatro países deben esforzarse por adoptar una política de visado único para las llegadas internacionales.
‘Un mecanismo de visado único significaría animar a los turistas internacionales a que viajen más fácilmente a través de los cuatro países y promover así el crecimiento económico de la región’, destacó Vandy.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios