Momentos de asombro en los Mundos de Cristal Swarovski

EXPRESO - 13.11.2024

Es momento de maravillarnos con la diversidad de cristales de las cámaras de las maravillas diseñadas por artistas y diseñadores internacionales y encontrar nuestra nueva pieza favorita en una de las tiendas Swarovski más grandes del mundo.

Los Mundos de Cristal Swarovski

Un país de las maravillas lleno de fantasía en el corazón del Tirol, Swarovski Kristallwelten, una experiencia para todos los sentidos

Los Mundos de Cristal Swarovski en Wattens, a 20 minutos de Innsbruck, aguardan a los visitantes para asombrarles con momentos únicos.

Podremos sumergirnos en un país de las maravillas lleno de fantasía: 18 mágicas cámaras de las maravillas, diseñadas por artistas y diseñadores internacionales, muestran el cristal en todas sus facetas.

En la amplia zona al aire libre, la gran nube de cristales brilla con alrededor de 800.000 cristales, mientras el Carousel en blanco y negro da vueltas.

Lo más destacado para los más pequeños es la torre de juegos de varias plantas, que les invita a trepar y saltar, y el gran parque de aventuras. Una de las tiendas Swarovski más grandes del mundo no solo acelera el puso de los amantes del cristal.

Una visita al restaurante y cafetería

Daniels Kristallwelten, distinguido por la guía GaultMillau, con su pastelería casera termina de completar la visita desde el punto de vista gastronómico.  

Los Mundos de Cristal Swarovski

Desde que Daniel Swarovski fundó su empresa de cristales tallados en Wattens, en el Tirol, en 1895, tuvo la visión de considerar el cristal no solo como un material sino también como una inspiración. 

En este contexto, los Mundos de Cristal Swarovski abrieron sus puertas en 1995, con motivo del centenario de Swarovski, como un homenaje a los clientes y admiradores de estos cristales, a quienes siguen asombrando a día de hoy.

Diseñado originalmente por el artista multimedia André Heller, nombres famosos del mundo del arte y el diseño han interpretado el cristal a su manera. 

Un mundo de cristal y sensaciones

Así han convertido este material reluciente en conceptos espaciales y experimentales que, tras varias reformas y ampliaciones, ahora ocupan más de 7,5 hectáreas.

Durante todo el año, ofrecen a los visitantes de todas las edades unas emocionantes sensaciones dentro y fuera de las instalaciones, que, mediante unos aromas especialmente creados, convierten la visita en una experiencia para todos los sentidos. 

Los Mundos de Cristal Swarovski son ahora mundialmente famosos, gracias a su aspecto único y también gracias a la cabeza del gigante que se puede ver desde lejos.

Con más de 16 millones de visitantes, este lugar mágico es una de las atracciones turísticas más populares de Austria.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios