Descubre el paraíso este invierno con H10 Hotels

EXPRESO - 02.02.2024

Con la temporada invernal en pleno apogeo, los amantes de los viajes tienen la oportunidad de explorar destinos paradisíacos que ofrecen una mezcla perfecta de sol, naturaleza exuberante y una rica cultura.

Para quienes anhelan un clima cálido y unos días de evasión, H10 Hotels ofrece una variedad de cautivadoras opciones en idílicas islas dentro y fuera de nuestras fronteras, para escapar del frío y sumergirse en lugares paradisíacos donde disfrutar de unas vacaciones invernales.

Desconexión total en el Caribe

Para desconectar de todo, sin duda, el encanto vibrante y tropical del Caribe es el destino perfecto. En esta privilegiada sucesión de islas bañadas por el mar Caribe, destaca por su singularidad Jamaica.

Sus playas de arenas blancas, aguas cristalinas y una rica historia musical y cultural hacen de éste un lugar ideal para relajarse o aventurarse en emocionantes actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Descubrir la belleza de la selva tropical, sumergirse en sus aguas transparentes o en la vitalidad de sus mercados locales y deleitarse con la gastronomía jamaicana son solo algunas de las experiencias que este destino tiene reservadas para sus visitantes.

La costa norte de la isla es también ideal para la práctica de snorkel y buceo en los arrecifes de coral, así como para contemplar en primera fila los atardeceres caribeños desde sus malecones.

Aventuras familiares en Jamaica

En la costa noroeste de Jamaica, el primer establecimiento de H10 Hotels en esta isla caribeña deslumbra con su diseño colonial y su emplazamiento frente al mar, rodeado de exuberante naturaleza y con acceso a una espectacular playa de arena blanca y agua turquesa. 

El complejo está ubicado en primera línea de playa en Coral Spring, a solo 30 minutos de Montego Bay, la segunda ciudad más grande de Jamaica, capital turística de la isla y sede del Aeropuerto Internacional Sangster.

Esta moderna ciudad ofrece restaurantes en la costa, tiendas y varios puntos de interés, como la playa de Doctor’s Cave, la Rose Hall Great House o el cercano pueblo costero de Falmouth, con su singular arquitectura de influencia inglesa, lugar donde se encuentra la impactante Laguna Luminosa.

La inspiración caribeña impregna cada rincón de este exclusivo resort, cuya arquitectura refleja la riqueza histórica de Jamaica. Materiales nobles se entrelazan con murales pintados, creando un ambiente cautivador que evoca el pasado colonial del país reinterpretado con toques de frescor y modernidad, tanto en sus espacios comunes como en sus espaciosas y luminosas Suites y habitaciones distribuidas en edificios de baja altura.

Sus amplios jardines y piscinas completan el escenario de ensueño para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este complejo familiar invita a vivir experiencias únicas, también en invierno.

El resort ofrece un completo programa de animación para toda la familia. Desde un río tranquilo con cascadas y corrientes de agua para huéspedes de todas las edades, hasta un divertido parque acuático diseñado para los más pequeños, además del programa Daisy Club y Teen Club, que hacen las delicias de los más jóvenes.

Los adultos también pueden disfrutar de momentos de ocio en la original bolera del hotel o practicar actividades deportivas en las dos pistas de tenis, la pista multideportiva y el centro de buceo Dive It! del resort.

La experiencia vacacional puede elevarse aún más, reservando el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services de Ocean Coral Spring, con beneficios adicionales como las Privilege Junior y Master Suites, barra de licores premium, acceso preferencial a los nueve restaurantes y otros espacios exclusivos del resort, incluyendo un lounge y un área exclusiva en la playa con zona de tumbonas y camas balinesas.

Una escapada invernal a las Islas Canarias

Una impactante belleza natural, un clima templado todo el año y una amplia oferta cultural y turística se pueden encontrar también en un destino nacional como las Islas Canarias, cuya cercanía y diversidad ofrecen una mezcla única de relax y aventura para los que buscan disfrutar del invierno de una manera diferente.

Las Islas Canarias despliegan su encanto invernal con una variedad de propuestas de escapadas que combinan el sol con la diversidad natural.

Desde la majestuosidad volcánica de Tenerife hasta los paisajes de ensueño de Gran Canaria, estas islas ofrecen un abanico de experiencias únicas. Sumergirse en aguas cristalinas para avistar cetáceos en La Gomera, descubrir la exuberante vegetación de La Palma o dejarse seducir por el encanto colonial de la histórica ciudad de Las Palmas en Gran Canaria. 

Las opciones son tan diversas como cautivadoras, creando una oportunidad única para explorar la riqueza cultural, gastronómica y natural de estas maravillosas islas en pleno invierno.

Tenerife en clave ‘exclusive’

La isla más grande del archipiélago canario esconde una inigualable diversidad paisajística coronada por el volcán Teide y opciones de ocio para todos los públicos. Atractivos que la convierten en un destino ineludible para escapar del invierno peninsular.

En esta isla de encanto, el resort de cinco estrellas H10 Atlantic Sunset redefine el concepto de lujo para el público adulto. Ubicado en Playa Paraíso, al sur de Tenerife, en una lengua de terreno rodeada por el mar, regala vistas espectaculares a la Gomera y de la puesta de sol más deslumbrante de la isla desde sus espectaculares terrazas y piscinas, en especial desde el Rooftop Privilege con bar e infinity pool con vistas panorámicas. 

La calma de Lanzarote

La misteriosa isla de Lanzarote, reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, despliega su singularidad a través de paisajes volcánicos, playas de arena dorada y una fusión única entre naturaleza, arte, cultura y gastronomía. En este rincón canario, el invierno adquiere una nueva dimensión, ofreciendo un destino perfecto para desconectar y disfrutar de agradables temperaturas en un enclave único en el mundo.

Al sur de la isla, en Playa Blanca, junto a un pueblo de pescadores que ha sabido preservar su encanto tradicional, el hotel H10 Rubicón Palace se erige como un oasis de serenidad frente al océano.  Sus diversas opciones de alojamiento, desde las luminosas habitaciones Marina hasta las elegantes habitaciones Colonial, ofrecen un respiro de lujo y comodidad; mientras que sus seis restaurantes de cocina internacional y cinco bares ofrecen opciones para todos los amantes de la gastronomía.

El hotel también cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, con canchas deportivas, gimnasio, voleibol playa, petanca y minigolf, además de una sala de juegos.

A pocos kilómetros del aeropuerto de Lanzarote, el H10 Rubicón Palace permite disfrutar de un invierno diferente, en un entorno de sosiego y distinción.

Fuerteventura y su magia

Fuerteventura se posiciona como un destino de moda, especialmente durante los meses de invierno, cuando sus playas prácticamente desiertas y su clima tropical sirven de reclamo no solo para los amantes del windsurf y el kitesurf en busca de sus vientos favorables y arenas doradas, sino también para aquellos que buscan un destino cercano con playas paradisíacas, historia y gastronomía de calidad. 

Enclaves inigualables como la Playa de Cofete, una de las playas más impresionantes de toda Europa, y el encanto de pueblos históricos como Betancuria, capital histórica de Canarias, hacen de esta isla un tesoro por descubrir. Tampoco se puede pasar por alto la oportunidad de probar el delicioso queso y la exquisita carne de cabra, dos delicias culinarias capaces de poner el broche de oro a una experiencia inolvidable en Fuerteventura. 

Con el invierno, llega la oportunidad de descubrir los encantos de esta isla y el H10 Tindaya en Costa Calma ofrece la puerta de entrada perfecta a este paraíso. Ubicado en el sur de la isla y con acceso directo a la impresionante playa de Sotavento, se convierte en un refugio idílico para familias, parejas y ‘solo travellers’.

Exuberantes jardines, extensas piscinas y espectaculares vistas al mar se suman en este resort de lujo a un completo centro de descanso y bienestar y una amplia oferta gastronómica con opciones como el Restaurante Buffet Betancuria con cocina en vivo y una selección de pescados, carnes y repostería casera o el sorprendente Restaurante Bar Route 66, inspirado en la cocina americana criolla de los 60 y los largos viajes en carretera.

Gran Canaria en su máxima expresión

Gran Canaria cautiva con su paisaje de dunas desérticas y densos bosques. En este enclave, frente a la costa de la exclusiva zona de Meloneras, se ubica el hotel de cinco estrellas H10 Playa Meloneras Palace, el único hotel de la cadena en la isla.

Este establecimiento se erige como una referencia en la isla, rodeado de sus playas de arena blanca y el entorno de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, con enclaves naturales como el Palmeral y la Charca. Además de esta reserva, Meloneras ofrece un abanico de opciones con varios campos de golf de alto nivel en los alrededores, un casino, elegantes boutiques y una ecléctica variedad de restaurantes y bares.

La experiencia del destino se completa con un alojamiento a la altura. El H10 Playa Meloneras Palace ofrece una amplia gama de habitaciones equipadas y varias piscinas climatizadas y un completo Spa.

Tras la reforma de las zonas Privilege –incluidas algunas de las estancias y el solárium, junto al que se ha construido una infinity pool acristalada con espectaculares vistas al mar–, el hotel brinda unas instalaciones de primer nivel, para un descanso de lujo. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios