NH rebautiza su hotel en Avilés

EXPRESO - 13.07.2014

El hotel NH Collection Palacio de Avilés, antes conocido como NH Palacio de  Ferrera, se une con este nuevo nombre a la categoría Premium de NH Hotel Group: NH Collection

NH_Palacio_FerraraEl hotel NH Collection Palacio de Avilés, antes conocido como NH Palacio de  Ferrera, se une con este nuevo nombre a la categoría Premium de NH Hotel Group: NH Collection.

Esta  marca interna reúne a los hoteles NH más selectos de las capitales más importantes del mundo, hoteles Premium que buscan hacer realmente inolvidable la experiencia de sus huéspedes.
Gracias a su patrimonio  arquitectónico, ubicación, encanto especial y reciente renovación, el nuevo NH Collection Palacio de Avilés forma parte de este selecto grupo.   
Esencia histórica 
Ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad asturiana, el renovado hotel NH Collection Palacio de Avilés ha sabido respetar su arquitectura, así como su archivo histórico.
El palacete, que data del siglo XVII, fue en origen residencia del marqués de Ferrera. Un lugar de reencuentro con la historia y la cultura, que se  ha convertido en uno de los hoteles cinco estrellas más emblemáticos de NH Hotel Group en España gracias  a la apuesta de la Compañía y la propiedad.   
NH Collection Palacio de Avilés, escenario en el que sucedieron históricas escenas de amor y poder, ha  querido conservar este aura de nobleza. Por ello mantiene el diseño de antaño en muchas de sus 78  habitaciones, incluidas 2 Suites, 2 Junior Suites y 4 habitaciones Deluxe, luminosas y amplias, que ofrecen una  elegante decoración y baños privados totalmente renovados con vistas a un cuidado y tranquilo jardín francés.   
Todas estas cualidades únicas han sido premiadas con el distintivo NH Collection de la Compañía, que  reconoce la excelencia de los hoteles que forman parte de esta selecta gama. Además ha sido objeto de una  renovación y un cambio de nombre que rejuvenecen la imagen del Palacio asturiano en su nueva etapa como  hotel Premium.        
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios