Nuevos proyectos hoteleros se dan a conocer para Brasil

EXPRESO - 10.07.2014

El sector hotelero de Brasil tiene previsto sumar al menos medio centenar de grandes instalaciones para enfrentar la demanda de los Juegos Olímpicos previstos para 2016

camaEl sector hotelero de Brasil tiene previsto sumar al menos medio centenar de grandes instalaciones para enfrentar la demanda de los Juegos Olímpicos previstos para 2016. 

De cara al citado evento, tan solo en la ciudad de Río de Janeiro se van a incorporar dos mil habitaciones distribuidas en nueve instalaciones, entre ellas el Grand Hyatt que va a empezar a operar a finales del año 2015. 
Además, en Río destaca el Trump Hotel, ubicado en una torre de 13 pisos que se va a inaugurar en enero de 2016 y con una inversión cercana a los 82 millones de dólares.
A mediados de 2015 está prevista también la apertura de un hotel de la cadena Four Seasons en la ciudad de Sao Paulo y en septiembre un Ritz-Carlton, dotado de 310 habitaciones en Barra da Tijuca. 
Hoteles de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express, pertenecientes a la cadena InterContinental Hotels Group, IHG, también va a abrir en Rio de Janeiro, además de una docena de instalaciones del grupo galo Accor, a ubicar en ocho localidades del estado de Sao Paulo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios