Disfrutar los cayos cubanos, propuesta de Iberostar para este verano

EXPRESO - 09.06.2014

Las playas de Cuba son todo el año un destino apetecible, pero en verano quizá sea cuando los viajeros disponen de más tiempo para escaparse a descubrirlas

mojitoLas playas de Cuba son todo el año un destino apetecible, pero en verano quizá sea cuando los viajeros disponen de más tiempo para escaparse a descubrirlas. Es lo que propone Iberostar Hotels & Resorts Cuba.

La cadena cuenta con hoteles en Cayo Guillermo, Cayo Coco y Cayo Ensenachos, destinos de arena blanca y aguas cálidas a orillas del mar Caribe, con el aliciente añadido de la hospitalidad y la magia cubanas.
En Cayo Guillermo el Iberostar Daiquiri está situado frente a la segunda barrera coralina más importante del Caribe, y es un hotel muy adecuado para quienes gustan de los deportes náuticos.
El Iberostar Mojito, en Cayo Coco, y el Iberostar Ensenachos, en el cayo del mismo nombre, cuentan con actividades para toda la familia. Mientras los más pequeños disfrutan en el miniclub o haciendo deporte, los mayores pueden relajarse en la playa o el spa.
No son los únicos hoteles de la marca en tierras cubanas, también hay alojamientos en Varadero o en la misma ciudad de La Habana.
Los hoteles de los cayos utilizan el sistema todo incluido y están en primera línea de playa, pero aunque el viajero sienta tentaciones de no salir de ellos, Cuba es un país que merece la pena descubrir siempre, un destino único en el mundo.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios