Barceló celebra Halloween con vistas a las pirámides

EXPRESO - 07.09.2010

El Cairo, Egipto, siempre ha sido una ciudad mítica llena de encanto y mundialmente conocida por sus impresionantes pirámides, entre muchos otros atractivos

Barceló Cairo PyramidsEl Cairo, Egipto, siempre ha sido una ciudad mítica llena de encanto y mundialmente conocida por sus impresionantes pirámides, entre muchos otros atractivos. Han pasado miles de años desde su creación y todavía se sabe poco sobre la forma en la que fueron construidas bajo el mandato de los antiguos faraones egipcios. En su calidad de dioses más que terrenales, éstos querían garantizarse una vida en el más allá repleta del lujo y el boato propio de la vida terrenal, e idearon mansiones eternas que han perdurado hasta nuestros días.

Y qué mejor que este paisaje secretista y mágico para celebrar una de las noches más misteriosas del año: la noche de Halloween.
Coincidiendo con esta celebración la noche del 30 de octubre, y con la del Puente de Todos los Santos, que tendrá lugar del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre, el hotel Barceló Cairo Pyramids ha diseñado una más que atractiva oferta que incluye alojamiento en habitación doble con desayuno incluido desde 93 euros la noche. Y, como no podía ser de otra manera en una celebración destinada al ocio y disfrute de los más pequeños de la casa, el alojamiento de los niños menores de 12 años es gratis.
Ubicado a tan sólo cuatro kilómetros de la necrópolis de Giza, donde se encuentran las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino que se atisban desde el propio restaurante del hotel, el Barceló Cairo Pyramids le servirá como base para descubrir durante el día los secretos de una ciudad eternal, y, por la noche, celebrar una divertida fiesta en la que, por supuesto, no faltarán calabazas.
Y, como anécdota para los más osados, y ya que hablamos de Halloween, no se olvide de que El Cairo tiene su propia Ciudad de los Muertos, situada sobre un antiguo cementerio musulmán, cuyas tumbas y panteones han sido convertidos en casas donde residen cientos de miles de cariotas. Un lugar que no deja indiferente a nadie.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios