Aventuras inolvidables seleccionadas por Kempinski Hotels

EXPRESO - 27.04.2025

Los viajeros están invitados a explorar el mundo con estilo con esta colección de experiencias raras y excepcionales de Kempinski Hotels. 

Viajar por el mundo nunca ha sido tan elegante gracias a la colección de experiencias únicas y exclusivas disponibles en los Hoteles Kempinski.

Desde vuelos acrobáticos en jet y paracaidismo hasta avistamiento de osos y despertar espiritual, esta cuidada selección de aventuras inolvidables sumerge a los viajeros en experiencias únicas en los hoteles Kempinski de Europa, Asia y Oriente Medio.

Junto con estancias de lujo en la constelación de hermosos paraísos que conforman la familia Kempinski, estos encuentros cuidadosamente seleccionados prometen momentos inolvidables y recuerdos imborrables para todo tipo de viajero. 

Observación de osos en el Valle Silencioso, Grand Hotel Kempinski High Tatras 

Los Altos Tatras son una naturaleza virgen y uno de los mejores lugares de Europa para avistar osos pardos en su hábitat natural. Acompañados por un guía experimentado, los huéspedes del Grand Hotel Kempinski High Tatras emprenderán una excursión de un día completo por las laderas boscosas del Valle Silencioso, buscando osos y otros animales salvajes, como rebecos alpinos, ciervos rojos y marmotas.

Para una experiencia aún más panorámica en los Altos Tatras, los huéspedes del Kempinski pueden reservar una noche en el observatorio situado en la cima del pico Lomnicky, el punto más alto de Eslovaquia, a 2632 metros (219 pies).

Tras una visita privada al observatorio y una introducción a la investigación meteorológica y astronómica que se lleva a cabo allí desde 1940, los huéspedes podrán disfrutar de una espectacular puesta de sol sobre la tierra, antes de instalarse para pasar la noche en el techo del mundo. 

Grand Hotel Kempinski Riga

Vuelo acrobático en jet sobre Letonia desde el Grand Hotel Kempinski Riga  No hay experiencias inolvidables más extremas que surcar el cielo a bordo de un avión de combate acrobático. Los huéspedes del Grand Hotel Kempinski Riga pueden abrocharse el cinturón de seguridad en un avión L-39 Albatross junto al equipo Baltic Bees Jet y participar en un viaje de 20 minutos repleto de adrenalina.

Durante esta oportunidad única, el piloto realizará una serie de maniobras a alta velocidad en el cielo de Letonia, ofreciendo vistas espectaculares de Riga y el mar Báltico antes de que un traslado privado los lleve de regreso al hotel para compartir sus aventuras. 

Caza de trufas en el bosque de Motovun, Hotel Kempinski Adriatic Istria

No hay nada más delicioso que un remolino de trufas recién laminadas, y pocos lugares mejores para encontrarlas que Istria, la capital croata de la trufa. Los huéspedes del Kempinski Hotel Adriatic pueden adentrarse en el bosque de Motovun con un trufero experimentado para buscar estos escurridizos hongos, que prosperan durante todo el año en el místico microclima del valle del río Mirna.

Acompañados por un perro cazador de trufas especialmente entrenado, los huéspedes pueden explorar el antiguo bosque, a menos de 45 minutos del hotel, y regresar a tiempo para añadir un toque de sabor umami a su cena. 

En lancha clásica por el lago Como; Grand Hotel des Bains Kempinski St. Moritz 

Desde las montañas del valle suizo de Engadina hasta los lagos italianos de Lombardía, los huéspedes del Grand Hotel des Bains Kempinski St. Moritz pueden celebrar la primavera con estilo en las orillas estrelladas del lago de Como a bordo de una lancha motora Riva clásica.

Tras navegar entre las cumbres heladas de los Alpes suizos desde St. Moritz, subirán a bordo de la Riva Aquarama Special, bellamente restaurada, y navegarán por las cristalinas aguas del lago.

Con una copa de champán en la mano, navegarán junto a villas históricas, exuberantes jardines y calas escondidas, sumergiéndose en la belleza cinematográfica de uno de los destinos más glamurosos de Italia, con un experimentado capitán al timón. 

Un crucero clásico por el Adriático en el Kempinski Palace Portoro ž Istria

Las aguas de ensueño de la costa adriática que rodean el Kempinski Palace Portorož se disfrutan mejor desde la tranquilidad y el esplendor de un velero tradicional de Istria.

Durante este exclusivo crucero privado, los huéspedes disfrutarán de un tranquilo paseo por la costa, pasando por los tejados rojos y las maravillas arquitectónicas de Portorož y Piran, así como por la belleza natural de la costa de Istria.

A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de un vino espumoso y una selección de delicias regionales mientras el antiguo velero de madera navega con elegancia por la costa, antes de atracar en una cala protegida para nadar y avistar delfines. 

Salto en paracaídas sobre las pirámides del Royal Maxim Palace Kempinski Cairo

Ni siquiera los faraones tuvieron el privilegio de ver las pirámides desde el cielo. Durante esta experiencia inolvidable, los visitantes se abrocharán el cinturón para vivir una experiencia inolvidable y subirán a bordo del avión en el Aeropuerto Esfinge de El Cairo.

Tras un breve vuelo que ofrece espectaculares vistas aéreas de las pirámides y el extenso paisaje urbano de El Cairo, los visitantes darán un salto de fe acompañados por un instructor experimentado. Quienes prefieran una experiencia cultural más tranquila pueden reservar una visita VIP privada al Gran Museo Egipcio.

Guiada por un experto en egiptología, esta opción es perfecta para descubrir un tesoro de artefactos en las galerías principales antes de visitar el centro de conservación y una barca de madera centenaria que perteneció al rey Keops. 

Despierta tus chakras en The Apurva Kempinski Bali 

En The Apurva Kempinski Bali, un majestuoso teatro al aire libre en los acantilados de Nusa Dua, los huéspedes pueden disfrutar de rituales ancestrales y antiguas prácticas curativas en The Apurva Spa.

Una de las experiencias de bienestar exclusivas del resort, Awakening the Chakra Spirit, comienza con una meditación de sonido con cuencos tibetanos que estimula los sentidos y fomenta una relajación profunda.

A continuación, los huéspedes son conducidos al sereno entorno del Templo Geger, donde un sacerdote balinés, conocido como Pemangku, realiza un ritual tradicional de purificación Melukat que realinea los siete chakras. De vuelta en The Apurva Spa, un masaje centrado en los chakras calma y armoniza el cuerpo, dejando a los huéspedes con una sensación de rejuvenecimiento y revitalización. Para finalizar el tratamiento, se sirve un Jamu herbal para nutrir el cuerpo desde el interior. 

Tras las cámaras del Palacio de la Alhambra; Kempinski Hotel Bahía Marbella

Enclavado en la Sierra Nevada, sobre Granada, en el sur de España, el Palacio de la Alhambra es una obra maestra del arte y la arquitectura árabe del siglo XIII.

Los huéspedes del Kempinski Hotel Baha pueden adentrarse en la historia de esta notable ciudadela montañosa durante una exclusiva visita privada nocturna a este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las visitas, con capacidad para un máximo de 30 personas, se pueden personalizar según sus intereses, desde la notable arquitectura nazarí y la hermosa caligrafía en piedra hasta la historia de la conquista árabe del sur de España. 

Por carretera entre el Kempinski Hotel Corvinus Budapest y el Grand Hotel Kempinski High Tatras 

La primavera es la mejor época del año para disfrutar de un recorrido panorámico por las montañas y los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Europa Central, acompañado de una lujosa estancia en dos hoteles Kempinski.

Tras disfrutar del esplendor de la capital húngara en el Kempinski Hotel Corvinus Budapest, los huéspedes pueden emprender el camino y atravesar las montañas de Visegrád antes de cruzar a Eslovaquia.

Con parada en el castillo de San Antón, del siglo XV, y en la ciudad de Banská Stiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el viaje serpentea a través de una antigua caldera hasta el castillo de Zvolen. Continúe por el Parque Nacional de los Bajos Tatras y disfrute de un almuerzo pintoresco en la estación de esquí eslovaca de Donovaly, antes de contemplar pueblos tradicionales y embalses de montaña en la última etapa del viaje hacia el Grand Hotel Kempinski High Tatras. 

Estas experiencias inolvidables de primavera y verano están disponibles exclusivamente para los huéspedes de Kempinski Hotels. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios