Con Regent Santa Monica Beach regresa a las Américas esta legendaria marca

EXPRESO - 19.10.2024

La legendaria marca Regent regresa a las costas de los Estados Unidos con la apertura del hotel Regent Santa Monica Beach.

Este resort, situado frente al mar, consolida la marca Regent reinventada y la belleza del contraste al combinar el glamour de Los Ángeles con el esplendor de la costa. 

Regent Santa Monica Beach, parte de la cartera de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, reintroduce el legendario nombre Regent en Los Ángeles y se convierte en la primera propiedad emblemática de la marca en América.

Originalmente ubicado en Beverly Hills y conocido por ser el escenario de la película ‘Pretty Woman’, Regent regresa a lo largo de una de las playas más famosas del país y a solo unos pasos del famoso muelle de Santa Mónica.

El resort de destino ofrecerá estadías inspiradas a través de una combinación de elegancia atemporal y lujo moderno y está preparado para marcar el comienzo de una nueva era de experiencias extraordinarias.

Regent Santa Monica Beach establece un nuevo estándar con sus habitaciones lujosamente espaciosas (las habitaciones base comienzan con generosos 720 pies cuadrados) y suites, espacios públicos atractivos, restaurantes espectaculares y una terraza elevada con piscina con vista al Océano Pacífico. 

Younes Atallah, gerente general de Regent Santa Monica Beach, comenta que ‘es un honor volver a presentar esta marca histórica en el sur de California y dar inicio a una nueva era de recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes en Santa Mónica. Nuestro resort captura el encanto único de Santa Mónica en un entorno sereno donde puede desconectarse del mundo exterior y experimentar la legendaria hospitalidad de Regent a su manera’.

En los espacios públicos del resort se encuentran detalles creativos que reflejan velas de barcos, yates navegando por el Mediterráneo y texturas arenosas que se encuentran en la infinita belleza natural del océano.

Acompañando estos detalles hay arcos de latón enmarcados, detalles de latón, pisos estilo yate y tonos verdes combinados con acentos de color dorado y crema para crear un ambiente luminoso y aireado. 

El galardonado estudio de interiores Wimberly Interiors diseñó las habitaciones y suites del resort con una sensación de serenidad, incorporando los tonos relajantes del océano Pacífico.

Su diseño del spa de bienestar Guerlain del hotel combina una estética costera de California con elegancia mediterránea, ejemplificando una unión entre la ubicación del spa y los orígenes franceses de Guerlain.

Diseñados como ningún otro espacio de reuniones en el mercado, los lugares para eventos especiales cuentan con tonos de madera cálidos, marquetería superpuesta y motivos florales que crean una elegancia única en cada espacio de reunión. Los espacios especiales, en particular el salón de baile Jacaranda, presentan elementos de diseño bien pensados ​​que crean un telón de fondo ideal para reuniones memorables.

Tom Rowntree, vicepresidente de marcas globales de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, afirmó que ‘al abrir las puertas de Regent Santa Monica Beach, no solo celebramos el regreso de Regent a las Américas, sino también un nuevo capítulo para la marca que marcará el comienzo de un nivel de lujo sin precedentes a lo largo de la preciada costa de Santa Mónica. Hace medio siglo, Regent Hotels & Resorts fue pionero en la hospitalidad de lujo moderna al presentar servicios que hoy son un sello distintivo de la hospitalidad. Al darle la bienvenida a Regent nuevamente a Los Ángeles, la marca se propone innovar en los viajes de lujo con un resort que redefinirá la hospitalidad del sur de California y establecerá un nuevo estándar de elegancia, serenidad y servicio atento’. 

El complejo cuenta con 167 habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas panorámicas al océano Pacífico, la playa de Santa Mónica y el muelle que lleva su nombre.

A su llegada, los huéspedes pueden relajarse con una bebida de la galería de refrescos de cortesía de la habitación, que ofrece bebidas y aperitivos seleccionados antes de la llegada según los gustos personales del huésped. Regent Santa Monica Beach cuenta con los exclusivos refugios personales diseñados a propósito de la marca que se ubican de forma natural dentro de las áreas privadas y comunes para inspirar momentos íntimos de indulgencia.

Los huéspedes del resort pueden personalizar sus estadías con la ayuda de un gerente de experiencia de Regent Santa Monica Beach.

EXPLORACIONES EPICÚREAS 

Regent Santa Monica Beach alberga cuatro destinos gastronómicos, cada uno de los cuales ofrece descubrimientos gourmet únicos. Orla y Orla Bar, del chef Michael Mina, ganador del premio James Beard, combinan los sabores favoritos del Mediterráneo con la calidad y frescura inigualables de los ingredientes californianos.

Diseñado en colaboración con AvroKO, los huéspedes pueden esperar un mosaico original de Pompeya hecho a mano por 16 maestros mosaiquistas de Sicis, que captura armoniosamente la esencia de Orla y permite que la atmósfera personalizada resuene y defina toda la propiedad.

Orla Bar, ubicado en el lobby del resort, atraerá a los huéspedes con un ambiente suntuoso pero accesible y bebidas exquisitas, mientras que el Azure Bar al aire libre irradia el sol de California durante el día y canaliza las delicadas brisas del océano por la noche con una cocina elevada junto a la piscina y cócteles creativos.  

Sweet July, la marca culinaria y de estilo de vida fundada por la empresaria, restauradora y dos veces autora bestseller del New York Times Ayesha Curry en 2019, se está expandiendo más allá de su tienda insignia del Área de la Bahía con la apertura de Sweet July Café en Regent Santa Monica Beach.

El nuevo café contará con un menú nunca antes visto, inspirado en el amor de Curry por los mercados de agricultores de California, junto con un guiño a su herencia jamaiquina. 

Los héroes del menú de desayuno son el café y el té más vendidos de Sweet July, acompañados de otras bebidas artesanales, vibrantes platos californianos y una cuidada selección de productos para el hogar de Sweet July.

Junto al Sweet July Café, los huéspedes pueden encontrar The Regent Shop , que ofrece una variedad de productos de estilo de vida y artículos de lujo para el hogar y para uno mismo. Las selecciones cuidadosamente seleccionadas de la boutique van desde artículos diversos esenciales hasta artículos de regalo que incluyen tanto marcas queridas como nuevos y emocionantes descubrimientos, muchos de ellos de artesanos locales. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios