Menú de navegación
Hyatt continúa su expansión en Estados Unidos, México y Caribe
EXPRESO - 26.09.2024
Hyatt Hotels Corporation continúa su expansión. El gigante hotelero tendrá más de 20 inauguraciones recientes o previstas hasta 2025, entre ellas en Estados Unidos, Canadá, México, Iberoamérica y el Caribe.
En los últimos siete años, Hyatt ha duplicado su número de habitaciones de lujo, triplicado su número de habitaciones de resort y quintuplicado su número de habitaciones de estilo de vida a nivel mundial.
‘Estamos comprometidos con nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt, y recibir sus comentarios nos ayuda a fortalecer nuestra comprensión de los mercados clave y las experiencias de ocio que más les atraen y les entusiasman’, afirmó Crystal Vinisse Thomas, vicepresidenta y líder global de marca de las marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt.
‘Desde Deer Valley hasta Miami y el Valle de Guadalupe, México, la expansión de nuestras marcas de lujo y estilo de vida en mercados nuevos y clave está impulsada por nuestro deseo de ofrecer a los viajeros más oportunidades de explorar las comunidades únicas de las que forman parte nuestros hoteles y la oportunidad de embarcarse en experiencias increíbles con Hyatt’.
Los hoteles nuevos y planificados incluyen:
El Legend Paracas Resort abrió sus puertas en junio y está ubicado en la costa de Perú, a unas tres horas al sur de Lima. Grand Hyatt Indian Wells Resort & Villas abrió sus puertas el 9 de septiembre. La propiedad de California cambió su nombre a un Hyatt anterior después de una renovación de $64 millones.
Hyatt Centric Delfina Santa Monica abrió sus puertas el 18 de septiembre y es la propiedad número 101 de Hyatt en el estado de California.
Se espera que Hyatt Centric San José Escazú abra sus puertas el próximo mes y marcará el primer hotel de la marca Hyatt Centric en Costa Rica.
Otras propiedades incluyen el Hyatt Centric Santo Domingo, el Grand Hyatt Scottsdale Resort, el Grand Hyatt Deer Valley, el Andaz Miami Beach (que será el primer hotel Andaz en Florida) y el Maison Metier en Nueva Orleans.
En 2025, Hyatt planea introducir varias marcas de lujo y estilo de vida en mercados clave de la región de las Américas, incluidas las primeras propiedades de Park Hyatt y Dream Hotels en México, la primera marca Hyatt Centric en Puerto Rico y el primer hotel Grand Hyatt en Gran Caimán.
‘Los resorts Hyatt en Estados Unidos, Canadá y América Latina, incluidas nuestras propiedades Inclusive Collection, están experimentando un impulso significativo de cara a cerrar 2024 y comenzar 2025. Este progreso refleja el poder de nuestras marcas y el compromiso de Hyatt de brindar experiencias inimitables para nuestros valiosos huéspedes y miembros’, afirmó Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global de Hyatt Inclusive Collection.
‘A medida que ampliamos la presencia de Inclusive Collection en nuevos y emocionantes destinos turísticos como Aruba y Santa Lucía, seguimos comprometidos con ofrecer una hospitalidad personalizada a través de un servicio excepcional, comidas inmersivas y más’.
Expreso. Redacción. J.R
Noticias relacionadas
-
Etihad Airways anuncia diez nuevas rutas en un solo día
-
Las mejores ciudades para la Generación X, ‘la generación olvidada’
-
De enero a octubre llegaron al Perú 2,7 millones de viajeros
-
Roatán, Caribe hondureño, el destino favorito para turistas salvadoreños
-
Celebra la Navidad como nunca en Luisiana
-
Cae el tráfico internacional en varios aeropuertos de México
-
Esencial Costa Rica reconocida por su ‘Mejor uso de datos’
-
Servicios Turísticos de Ceuta constituye la Mesa de Calidad del Destino- SICTED
-
British Airways presenta su nueva clase First
-
6 planes perfectos para desconectar en Costa Brava y Pirineo de Girona
-
La nueva visa europea será obligatoria para 1.400 millones de viajeros de 60 países
-
Portugal incrementa los precios de entradas a museos y monumentos
-
Una guía de los lugares fotográficos mejor conservados de Macao
-
La isla de Gran Exuma en las Bahamas, un santuario caribeño
-
Guanajuato es galardonado como 'México muy mexicano'