El aeropuerto de Burgos flexibiliza su uso

EXPRESO - 05.04.2016

El aeropuerto de Burgos ha pasado a ser el primero de toda la red de Aena en flexibilizar el uso, una medida que le va a permitir funcionar en determinados períodos como aeródromo de uso restringido

Burgos_aeropuertoEl aeropuerto de Burgos ha pasado a ser el primero de toda la red de Aena en flexibilizar el uso, una medida que le va a permitir funcionar en determinados períodos como aeródromo de uso restringido. 

Ahora, merced a este cambio, los nuevos horarios operativos del Aeropuerto integran la operación bajo la modalidad de uso flexible, manteniendo varias franjas horarias para uso público y, además, para uso restringido. 
Esta medida implica que, cuando se encuentre en horario de uso restringido, va a poder seguir teniendo actividades, tales como el mantenimiento de aeronaves para transporte aéreo comercial, o bases de escuelas de vuelo para pilotos o vuelos turísticos con un máximo de seis plazas. 
En virtud de demandas puntuales de usuarios, van a poderse activar franjas horarias de uso público en los periodos preestablecidos de uso restringido. 
La nueva característica va a permitir que su horario operativo pase de las 42 horas a las 71 horas semanales de uso mixto, sin tener que incrementar los costes de la instalación. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios