La Cueva de los Franceses reabre sus puertas

EXPRESO - 11.03.2015

La Cueva de los Franceses, ubicada en Revilla de Pomar, la provincia de Palencia, reabre sus puertas a los visitantes e invita a admirar sus impresionantes formaciones kársticas y disfrutar del espectacular entorno que ofrece

Palencia_Cueva_FrancesesLa Cueva de los Franceses, ubicada en Revilla de Pomar, la provincia de Palencia, reabre sus puertas a los visitantes e invita a admirar sus impresionantes formaciones kársticas y disfrutar del espectacular entorno que ofrece.

La Cueva de los Franceses ha iniciado de nuevo la temporada de visitas. Durante el mes de marzo, podrá visitarse este impresionante recurso turístico en horario de 10,30 a 14 y de 16 a 18 horas de martes a domingo (se recomienda reservar). 
Las últimas semanas, la Cueva ha permanecido cerrada debido a las inclemencias meteorológicas y para desarrollar tareas de conservación y mantenimiento tanto en la propia Cueva como en el Centro de Recepción de Visitantes.
Sin duda, un próximo fin de semana puede ser un buen momento para disfrutar de esta formación kárstica en familia o con amigos, y del Páramo de la Lora, ya que las vistas desde el Mirador de Valcabado son en estos días impresionantes. Covalagua, que da nombre a todo el Espacio Natural, con su cascada, en la actualidad ofrece una imagen espectacular.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios