Menú de navegación
Turkish Airlines da a conocer sus nuevos kits de viaje
EXPRESO - 19.07.2019
Con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor calidad de vuelo para sus pasajeros, la aerolínea nacional turca presenta los nuevos kits de viaje diseñados especialmente por Versace, uno de los principales representantes del mundo de la moda, y por Mandarina Duck, especializada en productos de viaje.
Cada año Turkish Airlines incrementa su cuota de mercado y el número de pasajeros en el sector de la aviación.
Además, en la actualidad la compañía ha comenzado a brindar a los pasajeros que deciden volar en su Business Class, en vuelos intercontinentales, kits de Versace, los cuales destacan por tener unos diseños elegantes y sofisticados.
Calcetines, tapones para los oídos, un antifaz para dormir, stikers, un bálsamo labial de Versace, crema de manos, crema facial hidratante y una horquilla (solo en sets de mujeres) es lo que podemos encontrar dentro de los nuevos kits, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de los pasajeros durante su viaje.
Lo que distingue a esta colección de otras es que estos nuevos kits de viaje han sido exclusivamente diseñados para Turkish Airlines y están expresamente preparados para las necesidades de hombres y mujeres por igual.
El diseño elegante y funcional de las bolsas, que los pasajeros pueden obtener, además, en diferentes colores, hace que su uso cotidiano después del vuelo sea aún más atractivo. Las cremas hidratantes de Versace, dentro del bolsillo especial que tiene el estuche, asegurarán la comodidad de los pasajeros durante sus largos vuelos.
El otro set de viaje, que se ofrece desde el pasado 3 de julio, está destinado a los pasajeros que vuelan en Economy Class en los vuelos intercontinentales de la aerolínea.
Este set de viaje está diseñado por Mandarina Duck, marca reconocida por brindar soluciones innovadoras y funcionales a los viajeros con sus diseños inteligentes y únicos.
Este conjunto incluye antifaz para dormir, calcetines, tapones para los oídos, bálsamo para los labios, cepillo y pasta de dientes.
Turkish Airlines, consciente de la importancia de los productos dermocosméticos naturales y de alta calidad, también ofrece a sus pasajeros en sus nuevos sets los productos de Atelier Rebull, marca de moda que comenzó en 1895 y que, además de ser la marca de cabecera de los productos que encontramos actualmente en los servicios de la clase Economy, ofrece bálsamos labiales como producto para el cuidado de la piel en estos nuevos kits.
Expreso. Redacción. T.R
Noticias relacionadas
-
El turismo regresa a la isla griega de Santorini
-
Abren una tercera pista en el aeropuerto de Estambul
-
Antigua recibirá el Caribbean Travel Marketplace 2025
-
Michoacán hizo disfrutar de su Semana Santa a miles de turistas
-
En el 1er trimestre República Dominicana recibe 3.348.716 visitantes
-
Guatemala prevé derrama económica de 400M de euros durante Semana Santa
-
El Obelisco de Buenos Aires estrena un mirador panorámico
-
Navelgas, el tesoro escondido de Asturias
-
Fairmont La Hacienda Costa del Sol, elegancia con vistas al Mediterráneo
-
La tasa turística de La Coruña, a punto
-
Grupo Aramón cierra la temporada con 1.056.000 días de esquí
-
La nueva cabina de clase business de Riyadh Air ya compite con Emirates y Qatar
-
Granada es la capital del turismo de Nicaragua
-
Los Cabos y Sunrock Hotel & Suites, un destino para el turismo familiar
-
Conexión directa Europa-Fortaleza: 7 experiencias imperdibles en el Noreste de Brasil
Monica Stender (no verificado)
19.07.2019 - 11:44
Estimados Srs.,
ESta bien que ofrezcan esos kits, pero estaria mejor que, cuando estropeen una maleta durante el viaje, Turkish Airlines se haga cargo del problema y haga como cualquier otra compañia seria, y cambie la maleta estropeada por una nueva. En mi viaje a Madagascar inutilizaron mi maleta y estoy hasta hoy esperando que TK se haga cargo del daño ocurrido durante el vuelo. En vez de eso, busca todas las formas de escabullirse de su responsabilidad, con razones que no estan en el Convenio de Montreal.
Un pasajero satisfecho es aquel que puede aceptar que un problema ocurra, desde que la compañia lo solucione. Un kit no es la solucion.