‘Es hora de reunirse en Riga’

EXPRESO - 30.11.2016

Riga es la capital y ciudad más grande de Letonia

RigaRiga es la capital y ciudad más grande de Letonia. Con 701.185 habitantes, hablamos de la ciudad más grande de todos los estados bálticos y es el hogar de más de un tercio de la población de Letonia.

Ahora Riga se está moviendo en el mercado internacional en MICE, porque la ciudad tiene mucho que ofrecer para reuniones y eventos de todo tipo. La ciudad es, entre otros, asequibles, fiables y seguras.
MEET RĪGA Convention Bureau ha puesto mucho esfuerzo en la promoción de los establecimientos de Riga y Letonia como un excelente destino de reuniones.
Gracias al enfoque de la Oficina de Convenciones, dirigido por su responsable, Aigars Smiltans, la capital de Letonia poco a poco se ha ganado el reconocimiento como una excelente sede de reuniones y como destino de cualquier evento.  
Riga es tranquilo destino MICE muy joven. Este año, 360 nuevas habitaciones de hotel se han añadido a las 7.000 ya existentes. En los próximos dos años, el número aumentará en otras 2.100 habitaciones.
Los hoteles que se abrirán en 2017 incluyen el Grand Hotel Kempinski Riga, de Inn by Radisson Valdemara Park, Semerah City Center Hotel y el Wellton Minstereja hotel.
La mayoría de estos lugares se encuentra en el centro de la ciudad, porque allí todo está a poca distancia a pie.
Como resultado de las nuevas aperturas, la competencia entre los grandes hoteles está aumentando y la consecuencia es los precios razonables.
La ciudad cuenta con un gran número de excelentes lugares, en los que los planificadores pueden organizar eventos y reuniones a precios asequibles. Se puede elegir entre una gran variedad de posibilidades, ya sea lugares tradicionales, históricos, tales como: el Palacio Splendid y la Biblioteca Nacional de Letonia, o lugares poco usuales como el Museo de la Cerveza Aldaris y la azotea de la Universidad de Letonia. Los servicios profesionales en los lugares y los altos estándares tecnológicos son convincentes.  
Para un destino de encuentro profesional, la fácil accesibilidad es algo indispensable. Y aquí Riga puede ganar puntos también. El aeropuerto internacional de Riga es el aeropuerto más grande en los Estados bálticos y recientemente abrió su nueva Terminal Norte con 19 puertas, junto con más zonas de relajación y restaurantes ofrecidas a los viajeros.
Más de 65 destinos son servidos durante los meses de invierno y más de 80 destinos durante los meses de verano.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios