Regalar 'Mindfulness' por Navidad con Artiem Hotels

EXPRESO - 11.10.2016

Se acerca el momento del año en el que uno más desea disfrutar de la familia, de la comida y ¿por qué no? de los regalos

ArtiemSe acerca el momento del año en el que uno más desea disfrutar de la familia, de la comida y ¿por qué no? de los regalos. Un momento placentero, no exento de cierto estrés para casi todos…

Este año Artiem Hotels, expertos en cultura slow, nos lo ponen fácil con sus packs de regalo, perfectos para regalar una experiencia Mindfulness a quien se quiera, incluso para dejarse un detallito a uno mismo debajo del árbol...
Para dar un toque Fresh a las fiestas, se han presentado estas cinco claves Artiem para conectar en Navidad:
Pack Menorca
Dos noches en una habitación doble en uno de los hoteles Artiem Menorca (Capri, Audax o Carlos lll), con media pensión y 1 circuito termal por persona. (500 euros)
Pack Madrid
Dos noches en una habitación doble del hotel Artiem Madrid, con el desayuno incluido. (200 euros)
Ambos casos están sujetos a disponibilidad. 
1. Pasea: Menos sofá y más pasear pasear, en soledad o en compañía de tus seres queridos, prestando atención a los sonidos, a la luz que nos envuelve, a todas las sensaciones del cuerpo, etc… puede resultar una auténtica meditación en movimiento. 
2. Respira: El ancla del Mindfulness es la respiración, es lo más sencillo para relajarse y encontrarse con uno mismo; hay muchos ejercicios para ejercitarse pero no necesitas nada, más que concentrarte en ella unos minutos. 
3. Practica la solidaridad: En Navidad todo son buenos deseos y felicidad. Demos el paso de ser amables ahora y que poco a poco empiece a formar parte de nosotros. No ha de ser un gesto heroico y extraordinario, bastaría con un gesto de compasión, como: ayudar a la pareja en eso que tanto le cuesta, o colaborar con la preparación de la mesa… 
4. Atención plena cuando comes: Dado que durante estas fiestas es difícil escapar de las copiosas cenas y comidas, podemos aprovechar para hacer un verdadero ejercicio de ‘mindfulness’ con aquellos platos que más nos gustan. Posiblemente, la báscula lo agradecerá. 
5. Menos comprar y más disfrutar: vive el momento con atención, se curiosa/o sobre la vida y lo que la rodea, prueba cosas nuevas. Escucha plenamente a los demás. Busca activamente el humor y lo que te haga reír.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios