HomeAway descubre la casa de Justin Bieber este verano

EXPRESO - 26.08.2016

El cantante y compositor canadiense Justin Bieber se alojó en una de las propiedades de HomeAway en Hawai, según explican desde la propia empresa

homeaway_justinEl cantante y compositor canadiense Justin Bieber se alojó en una de las propiedades de HomeAway en Hawai, según explican desde la propia empresa.

El artista disfrutó de unos días de descanso y diversión con un grupo de amigos en esta casa, conocida como la Cascada del Arcoíris,  debido a los arcoíris que parecen las cascadas que rodean la casa y que desembocan directamente en el océano.
A tan solo 30 minutos al norte del aeropuerto internacional de Hilo, esta finca acotada es un mundo en sí mismo, con más de 10,000 metros cuadrados de extensión. La casa se distribuye en 8,100 metros cuadrados y 3 niveles, a los que se puede acceder con ascensor propio. Tiene una capacidad para 12 personas y 5 dormitorios para un descanso de lujo con unas inolvidables vistas al Océano Pacífico y a las cascadas, además de 7 baños, 3 aseos y un salón coronado por un piano.
Para los huéspedes que tengan que dedicar unas horas al trabajo, la finca de lujo está provista de ordenador, impresora y escáner, y de un gimnasio y sauna propia para relajarse después de la actividad. En el aspecto decorativo, esta  propiedad también destaca por los materiales utilizados para su diseño, como el mármol travertino importado directamente desde Italia.
En su exterior, cuenta con diversas instalaciones para practicar actividades deportivas como el golf, con un recorrido de 1,4 metros cuadrados, buceo, tenis o  baloncesto, con campos con amplios asientos. El ocio y el relax también encontrarán su momento en su gran piscina con vista al mar, con un tobogán de dos niveles y sus dos bañeras de hidromasaje además de su amplia terraza que rodea toda la casa y que se convertirá en el espacio ideal para fiestas y eventos al aire libre, incluyendo las áreas de parrilla y comedor. El patio y un sendero pavimentado para dar una vuelta respirando el aire puro del mar podrán ser otras alternativas.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios