Jan Taminiau diseña el nuevo nececeser de KLM

EXPRESO - 20.05.2016

El diseñador holandés Jan Taminiau ha creado los nuevos neceseres de la World Business Class de KLM

KLM_Jan_TaminiauEl diseñador holandés Jan Taminiau ha creado los nuevos neceseres de la World Business Class de KLM. Los clientes recibirán de regalo el exclusivo neceser a bordo de los vuelos de largo recorrido de la World Business Class.

Durante los próximos años Jan Taminiau será el encargado del diseño de los nuevos neceseres a bordo de KLM que se renuevan cada año. Los neceseres, pensados tanto para mujer como para hombre, contienen los artículos indispensables para un vuelo de largo recorrido. Jan Taminiau diseñará un total de seis neceseres exclusivos en 12 colores diferentes.
Jan Taminiau ha diseñado los neceseres para ser reutilizados una vez terminado el viaje para que los viajeros tengan un regalo duradero. El primero es un bolso tipo ‘clutch’, inspirado en la colección ‘haute couture’ de Taminiau y el segundo es un monedero basado en los diseños de Viktor & Rolf, los diseñadores del anterior neceser que KLM presentó en 2011.
‘KLM lleva muchos años colaborando con consolidados nombres del mundo del diseño holandés para poder así sorprender a nuestros clientes. Los diseños de Taminiau son elegantes y excepcionales con un encanto internacional. Estamos muy orgullosos de colaborar con un diseñador tan reconocido. Los neceseres no son solo bonitos, además son muy prácticos. Estoy seguro que nuestros clientes disfrutarán de los distintos diseños’, ha declarado Miriam Kartman, vicepresidenta de Servicios de a bordo de KLM.
‘Los nuevos neceseres, diseñados como bolso y monedero, han sido creados no solo para utilizarse durante el vuelo pero sobre todo para posteriormente. Los he diseñado pensando en que son regalos y que cada regalo lleva la memoria de la persona que lo entrega. Este es un obsequio de KLM a sus clientes, quienes se los pueden quedar o regalar a su vez. Un obsequio que se sigue regalando’, ha declarado Jan Taminiau.
Los nuevos neceseres forman parte de la misión de producto de KLM ‘International Dutch’ y que también incluye los menús servidos en World Business Class y elaborados por el chef con Estrella Michelin Jacob Jan Boerma, la vajilla diseñada por Marcel Wanders, los uniformes der Mart Visser y la colaboración de Hella Jongerius al diseño de las nuevas cabinas.
Además de un neceser, los pasajeros de la World Business Class también reciben la tradicional casita Delft Blue de KLM llena de ginebra.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios