Santa Claus afirma desde Rovaniemi: ‘no estoy en bancarrota’

EXPRESO - 27.08.2015

SantaAnte el reciente anuncio de la posible bancarrota de Dianordia, la empresa que gestiona la oficina de Papá Noel en la Laponia finlandesa asegura que la aldea de Rovaniemi continuará abierta todos los días del año y seguirá recibiendo visitantes con absoluta normalidad. 

A pesar de los problemas financieros de su aldea, Papá Noel, en un comunicado oficial, asegura que no piensa abandonar el círculo polar ártico: ‘Rovaniemi es y seguirá siendo mi aldea natal’.
Para Papá Noel, ‘la Navidad está cerca; y yo estaré aquí, como siempre, para recibir a los visitantes que cada año llegan de todo el mundo para visitarme’. 
La llamada ‘aldea de Papá Noel’ de Rovaniemi, una de las principales atracciones turísticas de Finlandia, abre todos los días del año y cuenta con decenas de empresas que garantizan una experiencia mágica a sus visitantes: conocer a Papá Noel.
El alcalde de Rovaniemi no ha dudado en sumarse a sus declaraciones y ha asegurado que los niños podrán seguir visitándole de manera gratuita, igual que lo han hecho hasta la fecha de hoy. 
El futuro de la empresa Dianordia se decidirá en estos días. No obstante, y a pesar de la complicada situación por la que atraviesa la empresa, sus trabajadores afirman que mantendrán la sonrisa y seguirán trabajando por un futuro mejor. 
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios