Grupo Piñero refuerza su RSC en República Dominicana

EXPRESO - 25.05.2014

Pinero_Isabel_PineroEl Batey el Soco ya dispone de un nuevo centro comunitario y un parque infantil, merced a la iniciativa desarrollada mediante el proyecto comunitario ‘Manos de Playa Nueva Romana’ por el grupo turístico Piñero, en el que se involucra la participación de empresas y personas aliadas. 

Así, en el acto de inauguración del centro comunitario, Isabel Piñero, que ejerce de vicepresidenta de comunicación de Grupo Piñero, ha destacado que ‘este centro es un claro ejemplo de esa voluntad de las personas por contribuir a mejorar la vida de otras. Lo hemos hecho y ahora toca disfrutarlo’.
Para Isabel Piñero, ‘ver que el compromiso social de nuestra empresa sigue dando frutos es muy ilusionante’, a la vez que agradeció la participación en este proyecto a las empresas Therrestra, Ingeniería Sampol, JL Graphics, I2M, Madeplax, Neno Industrial, el Artístico, Grupo Pérez, JM, MC Grama y Sherwin Williams.
Se unieron al acto varias autoridades locales, ejecutivos de Grupo Piñero, representantes de empresas colaboradoras y vecinos del Batey El Soco. 
Isabel Piñero quiso destacar que ‘en el Grupo Piñero hemos querido crear un ideal de continuidad altruista, un concepto solidario denominado Manos de Playa Nueva Romana dirigido a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, centrándolo en la Infancia, la Educación y la Formación Profesional, Manos de Playa Nueva Romana nace de las personas para las personas’.
La iniciativa corresponde al programa RSC, de Responsabilidad Social Corporativa, que Grupo Piñero desarrolla durante varios años internacionalmente y que ahora se centra en República Dominicana, que el país en el que, con su división hotelera Bahía Príncipe, representa una de las mayores inversiones extranjeras en el país caribeño.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios