Virgin Atlantic va a probar Google Glass en reservas de primera

EXPRESO - 12.02.2014

La británica Virgin Atlantic tiene previsto probar, durante seis semanas, las famosas Google Glass para gestionar las reservas de primera clase

Virgin_Google_GlassLa británica Virgin Atlantic tiene previsto probar, durante seis semanas, las famosas Google Glass para gestionar las reservas de primera clase. El personal de tierra de la aerolínea que trabaja en el aeropuerto de Heathrow, en la capital británica, va a llevar las Google Glass con el fin de agilizar el embarque de los billetes de mayor precio, así como para informar de novedades en el horario del vuelo, la climatología, eventos en el lugar de destino y hasta traducir contenido. 

Según indica glassers.es la compañía Virgin Atlantic podría extender esta práctica a más empleados y aeropuertos, siempre que esta prueba resulte satisfactoria, según se ha informado el portal de tecnología TNW. 
Virgin Atlantic va a introducir este dispositivo, de realidad aumentada, entre sus herramientas de trabajo, al menos provisionalmente, no solo para mejorar su productividad en la gestión de pasajeros, también para dar un toque de exclusividad a su primera clase.
Coincidiendo con la presentación de los resultados de una encuesta realizada por la propia Virgin, más de la mitad de los encuestados respondió que volar se había vuelto una actividad menos glamurosa y excitante que en años pasados.
Expreso. Redacción.A.R

Comentarios