Guinness Storehouse renueva su imagen en la red

EXPRESO - 09.05.2011

Guiness StorehouseGuinness Storehouse, la atracción turística número uno de Irlanda, ha decidido apostar por las nuevas tecnologías y las redes sociales para mantener a sus consumidores más y mejor informados.
Esta innovación incluye una web completamente nueva, una cuenta en Facebook, otra en Twitter y un nuevo canal en Youtube, a través de los cuales podrán compartir información, videos y fotos con sus fans y visitantes.
La renovada web le brinda al internauta la posibilidad de saborear la visita antes de llegar al museo, enseñándole la historia, la gastronomía y las increíbles vistas panorámicas de la ciudad de Dublín desde el Gravity Bar.
Los visitantes que reserven su entrada al museo vía on-line, recibirán un 10% de descuento en su entrada de adultos y evitarán la cola de acceso al edificio a su llegada. Además, a través de la página se puede participar en el concurso de fotos mensual –en el que ya se han subido más de 20.000 imágenes de visitantes del Museo-.
Conectar con los fans por todos los medios
Guinness Storehouse ha lanzado su propia fanpage en Facebook. Creada con la intención de que los fans puedan compartir fotos y videos de su visita y experiencia en el museo, acceder a todas las recetas gastronómicas elaboradas con la cerveza Guinness, participar en concursos y enterarse de las ofertas especiales para visitantes.
Por su parte, la cuenta de Twitter permitirá a los seguidores estar al día de las noticias, visitas, eventos y ofertas especiales.
Por último, el nuevo canal de Youtube, ha sido creado para que los visitantes puedan visionar vídeos sobre la historia, los anuncios más famosos e imágenes históricas y actuales del Museo.
Paul Carty, director general de Guinness Storehouse, ha manifestadco que ‘sabemos que a nuestros visitantes les gusta compartir experiencias del Museo con sus amigos y familia a través de las redes sociales, y estamos encantados con la oportunidad que nos brinda Facebook, Twitter y Youtube al conectarnos con nuestros fans y visitantes’.
Desde que abriera sus puertas en el año 2000, el museo de Guinness ha recibido a más de 8 millones de visitantes de todo el mundo, unos 60.000 españoles.
El edificio, una antigua planta de fermentación en el legendario St. Jame´s Gate Brewery en Dublín, ofrece una experiencia auténticamente Guinness a lo largo de sus siete plantas, que permite a los visitantes entender por qué Guinness se ha convertido una de las marcas icono y más apreciadas del mundo.
La principal atracción para la mayoría de visitantes es el Gravity Bar, donde se puede disfrutar de una panorámica única de la ciudad de Dublín.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios