Conviértete en detective y resuelve asesinatos mientras cenas

EXPRESO - 16.04.2011

¿Te apetece una cena cargada de crímenes y misterio? ¿Convertirte por un día en detective y resolver enigmas mientras cenas? Sólo tienes que reservar tu cena en la Posada Maldita, un restaurante de la provincia de Barcelona donde los comensales participan en un montaje escénico con asesinatos incluidos.

La historia arranca sobre un rumor que corre por Barcelona acerca de desapariciones de mujeres. Todas las pistas apuntan a un lugar en Cerdayola del Vallés, donde se les vieron por última vez y donde casualmente se encuentra este peculiar restaurante, La Posada Maldita. Desde el momento en el que se hace la reserva, al comensal se le asigna un papel y una serie de pistas por correo electrónico.
Toda esta información hace posible que cada cliente se vaya metiendo de lleno en su personaje y tenga asumido y comprenda con lo que se va a encontrar el día de la cena.
Llegado el gran momento y durante la velada -mientras se sirven los platos- unos actores van desarrollando escenas, aportando a los asistentes el resto de pistas que necesita cada comensal para resolver tan inquietante misterio.
Según los responsables de este restaurante temático, lo que se ha pretendido es ofrecer algo diferente que divierta y entretenga a la gente mientras disfrutan de una cena con amigos. ‘Hemos montado es una especie de cluedo donde cada jugador tiene que resolver los misterios de una trama en el tétrico marco de nuestro restaurante que hace la función de tablero’, explica Rafael Prados, gerente de La Posada Maldita.
Un misterioso establecimiento que parece ser sirve de tapadera para un científico chiflado donde lleva a cabo horribles experimentos con embriones humanos, obsesionado por crear una nueva raza de superhombres. El misterio está servido.
Expreso. Redacción. F.R.

 

Comentarios