Thomsonfly ya vende vuelos al Reino Unido para el verano 2008

EXPRESO - 14.09.2007

Los vuelos de bajo coste de la aerolínea Thomsonfly para la temporada de verano de 2008 ya están a la venta con lo que los clientes ya pueden adquirir sus billetes en la Web de la compañía. Con las reservas tan anticipadas, los viajeros se aseguran buenos precios para viajar al Reino Unido el próximo verano.

Con salidas desde once aeropuertos en toda España a 24 destinos del Reino Unido, Thomsonfly ofrece a los viajeros hasta 385 vuelos por semana al país británico y, dentro de poco, la aerolínea pondrá más rutas a la venta.

En algunas rutas Thomsonfly ofrece hasta 13 vuelos por semana con precios desde sólo 49,99 euros por trayecto, incluidos tasas y recargos. Estos vuelos permiten a los clientes españoles y a los ciudadanos británicos residentes en España viajar al Reino Unido a precios aun más económicos para visitar a amigos o familiares o para hacer una escapada al país británico la próxima temporada de verano por muy poco dinero.

Guy Stephenson, director comercial de Thomsonfly comentó al respecto: ‘El gran número de vuelos previstos para la temporada de verano de 2008 que se ponen a la venta hoy demuestran el compromiso de Thomsonfly de seguir ofreciendo a los residentes españoles vuelos a Gran Bretaña a precios económicos y con un servicio excelente. Hemos realizado un gran esfuerzo para conseguir los mejores horarios de vuelos posibles y estamos deseando recibir a los pasajeros a bordo de nuestros aviones, ya sea para viajes de negocios, vacaciones o para visitar a familiares y amigos'.

Thomsonfly ofrece vuelos desde varios aeropuertos de España, como Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza, Menorca e Islas Canarias, a destinos en todo el Reino Unido, lo que permite a los clientes viajar cómodamente y a precios muy convenientes a cualquier lugar del país británico.

La variedad de destinos repartidos por toda Gran Bretaña permite a los clientes asistir a algunos de los mejores acontecimientos culturales y deportivos del país. Un torneo de tenis en Wimbledon, un festival de música en Glastonbury, las mejores gangas de las rebajas de verano de los grandes almacenes Harrods o una de las fiestas callejeras más divertidas del Reino Unido en el carnaval de Notting Hill: sea lo que sea, siempre habrá una ruta de Thomsonfly que lleve a los viajeros al destino deseado.

En todas las rutas entre España y el Reino Unido a cada pasajero se le asigna su plaza en el avión al realizar la facturación. Durante el vuelo, el servicio de bar a bordo ofrece a los viajeros la posibilidad de comprar bebidas y aperitivos, garantizando así un vuelo confortable y agradable.

Además, los pasajeros también pueden realizar una reserva anticipada de plazas en el avión pagando un pequeño suplemento. Así mismo, en la mayoría de los vuelos los viajeros pueden reservar con  antelación comidas calientes y asientos con más espacio para las piernas.

Comentarios