Más conexiones desde Europa con Jet Airways

EXPRESO - 13.02.2009

Desde el 15 de febrero, Jet Airways, la mayor compañía internacional de India, introduce una nueva frecuencia diaria en las rutas Chennai - Coimbatore/Kochi, aumentando las existentes desde la capital de Tamil Nadu a estas 2 ciudades del sur

Jet-AirwaysDesde el 15 de febrero, Jet Airways, la mayor compañía internacional de India, introduce una nueva frecuencia diaria en las rutas Chennai - Coimbatore/Kochi, aumentando las existentes desde la capital de Tamil Nadu a estas 2 ciudades del sur.

La compañía actualmente opera dos veces al día de Chennai a Coimbatore y un vuelo diario de Chennai a Kochi.

Las nuevas frecuencias serán diarias de ida y vuelta en el día en el nuevo aparato todo economy ATR 72-500.

Desde Europa, incluyendo España a través del hub de Bruselas -código compartido de Brussels Airlines-, los pasajeros pueden llegar a Chennai y de ahí conectar con estas dos ciudades.

Comentando el lanzamiento de estas frecuencias, Wolfgang Prock-Schauer, CEO de Jet Airways dijo que ‘con estos vuelos se registrará un importante aumento de tráfico de pasajeros satisfaciendo una necesidad en el Mercado asegurando conexiones desde Europa a estas 2 ciudades sureñas'.

Jet Airways opera actualmente con una flota de 87 aviones incluyendo 10 Boeing 777-300ER, 12 Airbus A330-200, 51 aviones clásicos y de nueva generación Boeing 737-400/700/800/900, 14 modernos turbo-propulsores ATR 72-500. Con una media de edad de 4.3 años, la compañía posee una de las flotas más jóvenes del mundo (4,48 años). Jet Airways opera más de 370 vuelos diarios.

Vuelos a 63 destinos cruzan a lo largo y ancho de India y resto del mundo, incluyendo Nueva Cork (tanto a JFK como Newark), Toronto, Bruselas, Londres Heathrow en U.K., Hong Kong, Singapore, Kuala Lumpur, Colombo, Bangkok y Kathmandu, Dacca, Abu Dhabi, Kuwait, Bahrain, Muscat, Doha, Abu Dhabi y Dubai.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios