Los pasajeros de KLM perderán el miedo a volar

EXPRESO - 03.08.2007

Los pasajeros que viajen a bordo de la flota intercontinental de KLM en los próximos meses dispondrán de un programa de información audiovisual que les permitirá perder el miedo a volar, explicándoles aspectos sobre el vuelo como aerodinámica, procedimiento de aterrizaje y despegue o turbulencias.

Ésta es una de las nuevas ofertas con que la aerolínea holandesa ampliará en los próximos meses sus servicios de entretenimiento personal a bordo, y que incluye otras novedades a partir del 1 de septiembre.

El nuevo programa B-Wise, por ejemplo, será muy útil a los viajeros de negocios internacionales, ya que ofrecerá una visión general del mundo empresarial, abordando aspectos de protocolo y costumbres empresariales y culturales de varios países.

Otra novedad son los cursos para principiantes en 23 idiomas (ofrecidos por Berlitz World Traveller). Los pasajeros aprenderán una nueva lengua, utilizando como base de aprendizaje el idioma con el que están familiarizados.

Los cursos de idiomas se presentan en formato audiovisual y cada uno incluye ejercicios, tests y juegos. Al final de cada lección se obtendrá una puntuación por rendimiento.

En septiembre, además, la variedad de programas de audio y vídeo se ampliará con nuevas películas, juegos, series populares y documentales. También se introducirán nuevas categorías de música y más CD con la función Jukebox.

Por último, la biblioteca de AudioLibros de KLM abrirá en septiembre con tres libros en ingles y se irá ampliando gradualmente.

El sistema de entretenimiento individual de la aerolínea se encuentra disponible para los pasajeros en World Business Class y Economy Class a bordo de los Boeing 777 y Airbus A330 de KLM.

Este sistema se está instalando asimismo en las cabinas World Business Class (WBC) de la flota Boeing 747 de KLM. En otoño, la compañía lo ofrecerá también a bordo en las cabinas WBC y Economy Class en su flota MD-11.

Comentarios