Jet Airways entre las 10 mejores del mundo

EXPRESO - 25.09.2008

Jet Airways ha sido reconocida como una de las 10 mejores compañías aéreas del mundo por la Encuesta de Mejores del Turismo 2008, organizado por SmartTravelAsia. La aerolínea quedó en séptima posición, quinta en la categoría de Business Class y sexta por su servicio a bordo.

Este sondeo reconoce lo mejor de la industria tanto turística como de aviación. Los resultados proceden de los votos de los lectores internacionales de SmartTravelAsia.com, una revista on line de viajes, desde mayo a julio de 2008.

Los votantes son un 60% de Asia, 20% de Europa y UK, y 20% de EE.UU. y Norte América, y tomaron una media de 15.5 vuelos al año.

Wolfgang Prock-Schauer, chief executive officer de Jet Airways se mostró muy satisfecho de esta nominación ‘la encuesta es un reconocimiento de la alta calidad de productos y servicios de Jet Airways. Además, se ha conseguido en muy corto período desde el lanzamiento de nuestra red de vuelos internacionales'.

Fundada en 1993, Jet Airways comenzó sus operaciones internacionales en 2004, y hoy cuenta con 64 destinos en la India, Norte América, Europa (vía el hub de Bruselas), Asia y la región del Golfo.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios