Cucero mediterráneo en invierno con Brilliance of the Seas

EXPRESO - 18.09.2008

Los cruceros no son sólo para el verano, algo que cada día demuestra Royal Caribbean Internacional con sus propuestas pues, por vez primera, la compañía posiciona uno de sus barcos durante todo el invierno en el Puerto de Barcelona

Brilliance_SeasLos cruceros no son sólo para el verano, algo que cada día demuestra Royal Caribbean Internacional con sus propuestas pues, por vez primera, la compañía posiciona uno de sus barcos durante todo el invierno en el Puerto de Barcelona.

Para Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean en España, ‘para nosotros es una gran satisfacción contar con uno de nuestros barcos en un puerto español durante el invierno. Es un fiel reflejo de la importancia del mercado español para el turismo de Cruceros'.

Perteneciente a la clase Radiance, el Brilliance of the Seas, es un barco capaz de satisfacer gustos sofisticados. Sus pasajeros pueden visitar el glamouroso teatro del barco donde se realizan las producciones exclusivas de Royal Caribbean al más puro estilo del West End londinenese.

Para los deportistas, el barco de Royal Caribbean ofrece un rocódromo, un minigolf y un simulador de golf, y un Ship Shape Fitness Centre con spa y los tratamientos más avanzados.

Para los niños y jóvenes el Brilliance of the Seas cuenta con el Programa Adventure Ocean y el centro Optix Teen especialmente diseñados para ellos. Asimismo,  podrán conectarse a cualquier hora gracias al  Internet Café.

El barco cuenta con una zona de nueve cubiertas de altura -denominada Centrum- con escalinatas, techos abovedados y ascensores panorámicos; una cubierta superior y solarium, con techo de cristal retráctil y cascadas; y espaciosos camarotes, la mitad exteriores con balcones privados.

Con 13 cubiertas repletas de actividades y opciones para el entretenimiento, este barco - con capacidad para 2.501 pasajeros, 293 metros de eslora y un registro bruto total de 90.090 toneladas- posee un diseño innovador.

Cruceros para descubrir el Mediterráneo

Con temperaturas agradables durante todo el año y grandes dosis de arte, tradición y cultura, el Mediterráneo es uno de los destinos preferentes de Royal Caribbean International.

Los itinerarios que realiza el Brilliance of the Seas son numerosos y ofrecen la oportunidad de visitar atractivos lugares. Así partiendo desde Barcelona el crucero lleva a cabo recorridos de 10, 11, 12, 14 y 15 noches.

Ciudades como Málaga, Lanzarote, Tenerife, Casablanca, Cádiz, Lisboa, Túnez, Valetta, Atenas, Alejandría, Palermo, Venecia, Roma, Florencia, Split, Dubrovnik, Niza, Santorini, Mykonos, Limassol, y Cerdeña, entre otras, serán descubiertas por los pasajeros de los cruceros de Royal Caribbean.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios