Avis presenta ‘3 Minute Promise’, alquilar un coche en tres minutos

EXPRESO - 06.02.2008

En 180 segundos, Avis garantiza a sus clientes socios de Avis Preferred recibir las llaves de su vehículo. Se trata de un desafío en rapidez denominado ‘3 Minute Promise' con el que la compañía refuerza su compromiso de mejora de servicio.

Con ‘3 Minute Promise', Avis da un paso más en su proyecto Avis Preferred, un servicio pionero que revolucionó el mercado del alquiler de vehículos en 2006. Desde su puesta en marcha, supone como principal ventaja la entrega rápida del vehículo enseñando tan sólo el carnet de conducir.

Dos años después, Avis Preferred se refuerza con ‘3 Minute Promise', que incluye dos innovaciones fundamentales: por un lado, se define el concepto rapidez en un tiempo concreto de 3 minutos, y por otro lado introduce una compensación a modo de gratificación.

Como punto de partida, ‘3 Minute Promise' está operativo en el aeropuerto español de Madrid - Barajas. Paulatinamente, se incorporará el nuevo servicio a  otros puntos de la red oficinas Avis. 

El funcionamiento es sencillo y transparente para el cliente Avis Preferred. Desde su entrada en la oficina hasta la entrega de las llaves, Avis garantiza que transcurrirá un máximo de tres minutos.

Para  comprobar el cumplimiento de esta promesa, el cliente  recibirá a través de una máquina un ticket con un código de barras que indica la hora de llegada.  Este comprobante se entregará en el momento de recibir las llaves.

Si el tiempo transcurrido supera los tres minutos, Avis compensará al cliente con una tarjeta regalo por valor 30 euros.

Redacción. Q.R

Comentarios