Avis incorpora a su flota el Fiat 500 Lounge

EXPRESO - 17.07.2008

La empresa Avis, especializada en el alquiler de vehículos, ha incorporado a su flota el Fiat 500 Lounge tras el acuerdo en exclusiva alcanzado con la italiana Fiat, convirtiéndose así en la única compañía de rent a car que dispone de este modelo elegido, por sus prestaciones y diseño, como Coche del año 2008 en Europa.

La compañía suma a su flota un total de 200 unidades del Fiat 500 Lounge, que permitirán a los clientes de Avis experimentar la sensación de ponerse al volante del ‘coche del año', un utilitario con carrocería de tres puertas y cuatro plazas que se caracteriza por mantener la esencia del primer Fiat 500, el coche que motorizó Italia hace 50 años.

Fiat500LoungeEn su faceta estética, mantiene el encanto del original con una imagen muy fiel respecto a su antecesor de 1957 con la mítica silueta abombada o los faros circulares ovales. En su versión actual, ha incorporado un equipamiento tecnológico y unos acabados interiores del más alto nivel, propio de segmentos superiores. Un medio de transporte ideal para viajar que recupera el aire retro de los 50.

La incorporación responde a la continua renovación de la flota llevada a cabo por Avis con el objetivo de poner al alcance de los clientes los últimos modelos del mercado.

Expresio. Redacción. A.F

Comentarios