Avianca perfecciona su Business

EXPRESO - 10.02.2009

El nuevo A330 de Avianca que enlaza Madrid y Bogotá dispone de una cabina de pasajeros de doble pasillo más amplia y cómoda , la última tecnología aeronáutica y un vanguardista sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales de 15" Panasonic Touch Screen de alta resolución con control remoto, conexión de iPod, originales juegos como un torneo de golf en red o estrenos del cine.

En la nueva clase Business de Avianca, los viajeros también disponen de conexión de iPod y tienen la posibilidad de acceder al sistema SkyOffice para trabajar en archivos Word, Excel y PowerPoint sin necesidad de conectar el ordenador, gracias a su puerto USB.

Los espacios de la nueva cabina ofrecen los niveles óptimos de confort y los vuelos nocturnos permiten el máximo aprovechamiento de las jornadas laborales. Los asientos son ergonómicos que y se reclinan para convertirse en una cama en la que recibir un masaje.

Con la idea de que los usuarios de la clase business puedan refrescarse y llegar impecables a su destino, disponen de una selección de productos de la firma L'Occitane.

Avianca también informa de la firma de un acuerdo con Iberia, que permite acumular y compartir millas en los programas de viajero frecuente de ambas compañías. También podrán conocerse las frecuencias de los 17 vuelos directos a la semana entre España y Colombia de Avianca que, a través del Hub El Dorado, ofrece además conexiones a los países del Pacto Andino y a 21 ciudades colombianas.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios