Feve deja en la mitad del precio el tren turístico a menores

EXPRESO - 07.05.2009

La compañía ferroviaria española de vía estrecha, Feve, ofrece ya una reducción del 50% a los menores de 14 años en el precio de las excursiones que se realizan a localidades de la comarca vizcaína de Las Encartaciones y del norte de Burgos en el tren histórico de esta compañía.

Tal y como informó Feve, las excursiones de día completo tienen un precio único de 48 euros para adultos, incluyendo comida y acceso guiado a los museos y recintos de interés, y el descuento abaratará en 24 euros el coste final del viaje a los menores de 14 años.
Los sábados de los meses de mayo, junio, segunda quincena de septiembre y primera de octubre, este tren histórico parte de Bilbao a la estación de Bercedo, desde donde se viaja en autobús a Medina de Pomar, para volver a Balmaseda y regresar a la estación bilbaína de La Concordia.
Los domingos el tren se traslada a Traslaviña, desde donde parte un autobús que lleva a los viajeros a la ferrería del Pobal, en Muskiz, la Torre de Loizaga en Galdames, donde podrán contemplar una colección de Rolls-Royce, y a Carranza para ver las cuevas de Pozalagua.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios