TRANSPORTE
 
viernes 24|11|2017

American inicia su vuelo diario de Los Ángeles a Pekín

American_B787La compañía American Airlines comenzó a operar el vuelo diario y sin escalas entre el aeropuerto estadounidense de Los Ángeles y el de Beijing, en China, con una aeronave tipo Boeing 787-8 Dreamliner.

Se trata, así, de tercer itinerario de la compañía con destino a la capital china y la número 15 entre los Estados Unidos y la región Asia-Pacífico. 
‘La nueva ruta mejora nuestra expansión de la red Asia-Pacífico, proporcionando más opciones para viajeras de negocios y ocio, así como clientes de carga que desean conectar los envíos en la red americana para a América Latina y otros destinos en el país’, ha destacado en medios locales el vicepresidente sénior de American International y Cargo, Jim Butler, a través de un comunicado oficial. 
‘Desde 2015, añadimos servicios a 24 nuevos destinos desde Los Ángeles, incluyendo Sydney, Auckland, Hong Kong, Tokio y, ahora, Beijig’, tal y como han declarado desde la vicepresidencia sénior de la compañía en Los Ángeles.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.