TRANSPORTE
 
viernes 24|11|2017

Una nueva ruta aérea internacional con Argentina

Edelweiss_1Un nuevo vuelo directo une Argentina con Suiza a través de la compañía Edelweiss Air, operativa que comenzará a funcionar a partir del 7 de noviembre de 2018. 

El anuncio de este vuelo entre Buenos Aires y Zurich fue realizado en el stand de Argentina durante la feria World Travel Market Londres, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, y El CEO de Edelweiss, Bernd Bauer. 
El ministro Santos destacó que, ‘después de muchos años recuperamos un vuelo directo de Zurich a Buenos Aires. Esto permite una nueva puerta de ingreso a la Argentina, que conectará a los suizos y al mundo con nuestro país. Más conectividad es más turistas, más empleo, más divisas’.
‘Argentina se abrió al mundo con la conectividad, estamos orgullosos de poder anunciar este nuevo vuelo, le damos la bienvenida a Air Edelweiss’.  
La nueva ruta comenzará a funcionar el 7 de noviembre de 2018, con dos frecuencias semanales. De Zurich a Ezeiza los miércoles y domingo y los jueves y lunes de Ezeiza a Zurich.
Todos los vuelos serán operados con A340-300 (27x Business Class, 76x Economy Max, 211x Economy Class). Se estima operar ZRH-EZE durante todo el año con un horario de verano para el 2019 y se comunicará en una etapa posterior.  
Cabe destacar que, en el mes de marzo de este año, durante la Feria de Turismo ITB Berlin, la aerolínea Edelweiss le manifestó a las autoridades argentinas su intención de volar a nuestro país a partir de 2018, para esto la empresa trabajó en conjunto con los Ministerios de Turismo y Transporte de la Nación, y con el Inprotur para cubrir el tramo Zurich - Buenos Aires.  
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.