Smartwings anuncia nuevos destinos desde España

EXPRESO - 11.05.2017

SmartwingsLa aerolínea SmartWings, que pertenece al grupo turístico más importante de República Checa, Travelservice, con base en el aeropuerto principal de Praga Václav Havel, continúa sumando nuevos destinos desde varios aeropuertos españoles.

Así, para la próxima temporada 2017 Smartwings tiene previsto ofrecer nuevos destinos, al margen de los quince enlaces o rutas directas rutas directas con República Checa: con Praga, Ostrava y Brno.
Las nuevas rutas que la aerolínea operará durante la temporada de verano de 2017 conectarán España con destinos tan interesantes como Bratislava, capital eslovaca; Katowice, una de las mayores puertas de entrada al sur de Polonia, o ciudades relevantes en Francia entre las que destacan París (Charles de Gaulle), Lyon, Nantes y Brest.
‘A pesar de que nuestras tarifas son altamente competitivas e incluso para muchos rozan la categoría de tarifas low cost, insistimos en que el servicio Smartwings no es de bajo coste. Ofrecemos 15 kg de equipaje facturado y 8kg en cabina totalmente gratuitos, servicio de comida y bebidas incluidos durante el vuelo y un equipo dedicado a las agencias de viaje en España’, ha querido puntualizar Eva Bretos Cano, directora de la oficina de representación de Smartwings en España.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios