TRANSPORTE
 
miércoles 29|03|2017

La venezolana Avior Airlines volará a Lima

aviorLima pasa a ser el noveno destino internacional que ofrece la aerolínea venezolana Avior Airlines, que también cuenta entre sus destinos los aeropuertos de Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos.

Las operaciones con destino a la capital del Perú se realizarán a partir del 3 de abril de 2017 desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, Venezuela.
Con esta ruta, la compañía aporta en la conectividad de Venezuela, ya que será la novena ruta internacional que incorpora a su red de vuelos.
‘Nos sentimos muy complacidos por poner a disposición de todos nuestros pasajeros este importante destino, porque es uno de los más demandados en América del Sur. Perú tiene mucho que ofrecer, no solo desde el punto de vista turístico con Machu Picchu, o gastronómico con el ceviche; sino también desde el punto de vista de negocios, pues ahí están asentadas importantes filiales de empresas multinacionales, que requieren movilizar a su personal por diversos países’, destacó a la prensa local Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines. 
Pero, además de ofrecer Lima a sus clientes venezolanos, la empresa también lo pone al alcance a sus pasajeros extranjeros, toda vez que la capital del Perú se podrá conectar desde los otros destinos de la aerolínea.
Avior Airlines opera actualmente hasta 18 conexiones internacionales desde los ocho destinos que opera. 
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen