Costa Cruceros se fortalece en el mercado sudamericano

EXPRESO - 10.02.2017

Los buques Costa Fascinosa y Costa Favolosa, de la naviera Costa Cruceros, van a estar presentes en el mercado sudamericano en las próximas dos temporadas

Costa_FavolosaLos buques Costa Fascinosa y Costa Favolosa, de la naviera Costa Cruceros, van a estar presentes en el mercado sudamericano en las próximas dos temporadas. 

Las dos embarcaciones van a operar en la región de Argentina - Brasil y Uruguay en los periodos del año 2017 al 2018 y del 2018 al 2019, estableciendo su punto de embarque y desembarque en la capital uruguaya. 
Las autoridades competentes de los tres países prevén adoptar medidas destinadas a garantizar condiciones adecuadas en los puertos, con el propósito de fomentar la modalidad del turismo de cruceros. 
Para esta temporada, que se extiende hasta finales del mes de febrero de 2017, el buque Costa Pacífica, con una capacidad para 3.800 pasajeros, se encargara de realizar las once salidas y llegadas desde el Puerto de Montevideo. 
Los programas contemplan recorridos de tres noches con destino a Buenos Aires y a Punta del Este, así como de ocho noches a Buenos Aires, Ilhabela, Angra Dos Reis, Búzios y Rio de Janeiro.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios