TRANSPORTE
 
miércoles 26|04|2017

Norwegian volará de Barcelona y Roma a EE.UU

NorwegianNo habrá largo recorrido desde Roma con Norwegian en 2017. No al menos hasta el año 2018.

La aerolínea, hace un poco menos que hace un año anunció la apertura de su base en el aeropuerto Leonardo da Vinci, deja claro cuáles son sus proyectos de desarrollo. Así, el bajo coste de largo recorrido desde Roma está en dentro de sus planes, pero no para este año.
De este modo, un plan de crecimiento sostenible se ha confirmado claramente por parte del portavoz de la compañía que, en una entrevista realizada por parte de ‘TTG Italia’ ha destacado que, ‘realmente creemos en la zona italiana y Roma tiene un gran potencial tanto en la entrada, como en la salida'.
Alfons Claver, portavoz de la compañía, ha destacado que, ‘por ahora vamos a empezar a crecer de manera sostenible. En primer lugar, por lo tanto, esperamos los resultados concretos del verano y, a continuación, datos y cifras’.
Operación de Barcelona
El largo recorrido desde Europa, añade Claver, ‘comenzará a partir de junio de este año a partir de Barcelona, otro centro en el que hemos centrado nuestras inversiones: vamos a operar los servicios de Nueva York, Fort Lauderdale, Oakland y Los Ángeles’.
Pronto puede haber servicios directos de Norwegian, incluso, desde Barcelona El Prat a América Latina.  
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen