TRANSPORTE
 
miércoles 28|06|2017

JetBlue lanza nuevos vuelos diarios a Aruba

Jet_BlueLa compañía JetBlue ha puesto en marcha su nueva ruta en el Caribe: un servicio sin escalas entre Fort Lauderdale y Aruba. Este nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Aruba Reina Beatriz será operado todos los días. 

‘Como puente aéreo es imprescindible para el éxito del turismo, este nuevo servicio diario permite a Aruba atender el mercado que llega desde Ft. Lauderdale, mientras que también sirve como un mercado emisor crucial para los residentes occidentales de los Estados Unidos que han mostrado una mayor propensión a visitar Aruba en los últimos años’, dijo la directora general de Turismo de Aruba, Ronella Tjin Asjoe-Croes.
‘JetBlue sigue siendo un socio apreciado en acomodar la creciente demanda de viajes a nuestro destino, -Una isla feliz-, dando la bienvenida a los visitantes para que disfruten de nuestro sol todo el año, sus playas de arena blanca impresionantes y celebren esta cultura auténtica’.
JetBlue también opera en Aruba desde ciudades como Nueva York-JFK y Boston con vuelos diarios, mientras opera un servicio semanal con cabina Premium, Mint, en temporada. 
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.