30 años del TGV, el tren de alta velocidad francés

EXPRESO - 28.04.2011

La alta velocidad francesa cumple treintena años y lo celebra a lo grande a través de rutas especiales, de trenes conmemorativos y la posibilidad de que sus usuarios participen en concursos y sorteos diversos

30 aniversario del TGVLa alta velocidad francesa cumple treintena años y lo celebra a lo grande a través de rutas especiales, de trenes conmemorativos y la posibilidad de que sus usuarios participen en concursos y sorteos diversos. Y es que 30 años a 320km/h no los cumple cualquiera.

Así, hasta el 14 de julio, el TGV surca 14 ciudades francesas como Toulouse, Burdeos o Paris, pero también Ginebra y Bruselas. El viaje de aniversario contará con diversas actividades como talleres de creación de fotos y la posibilidad de disfrutar de espectáculos visuales, todos pensados para que el verdadero festejado sea el pasajero.
De norte a sur, de este a oeste, la web de TGV Europe y el TGV unen más de 200 ciudades europeas a 320 km/h con la gran ventaja de dejar a los pasajeros en el centro de la ciudad ideal para comenzar las visitas.
Las regiones de Bretaña, el Mediterráneo, los Alpes y la codiciada Ilê-de-France están más cerca de todos los turistas españoles que quieran realizar una escapada.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios