Royal Air Maroc desarrolla su red interna

EXPRESO - 28.04.2011

RAMRAM, Royal Air Maroc, la aerolínea oficial de Marruecos, amplía su red de rutas internas con el objetivo de incentivar los desplazamientos dentro del país y promocionar así los destinos menos conocidos pero igual de atractivos del reino alauita.

En total, RAM conecta ahora desde su hub de Casablanca con 12 regiones ofreciendo un total de 230 vuelos semanales: cuatro vuelos diarios a Agadir y Marrakech, un doble vuelo diario a Oujda, un vuelo diario a El Aiún, Dajla y Ouarzazate, Fez y Tánger, cuatro vuelos semanales a Nador y dos vuelos semanales a Alhucemas, Errachidia y Essaouira. 
Desde España RAM ofrece seis rutas: Madrid –Casablanca, Madrid – Marrakech, Barcelona –Casablanca, Barcelona –Tánger, Valencia –Casablanca y Málaga –Casablanca, que suman un total de 40 vuelos semanales.
Además, los pasajeros que viajan con RAM pueden disfrutar del catering gratuito, una franquicia de equipajes de dos maletas de 20kg, transporte gratuito del equipo de golf, tarifas competitivas, una Clase Business con todas las comodidades y del programa Safar Flyer en colaboración con IB Plus.
Marruecos, destino turístico
Como destino turístico, Marruecos cuenta con propuestas para todos los gustos y presupuestos: los amantes del montañismo pueden practicar senderismo, excursiones a caballo o en bicicleta, rafting y kayak en la cordillera del Atlas; los aficionados a la playa y a los deportes náuticos como el surf cuentan con alrededor de 1.800km de costas con localidades tan pintorescas como Essauira y Agadir.
También los urbanitas pueden zambullirse en los bulliciosos zocos de Marrakech, Fez y Tánger; los aficionados al golf disponen de 22 campos para practicar su swing; los sibaritas pueden mimar sus sentidos en los tradicionales hammams o en los spas más vanguardistas.
Los viajeros de negocios pueden estrechar, aún más, los vínculos comerciales entre España y Marruecos en la capital económica del país, Casablanca, desde dónde se puede volar a 10 destinos regionales que la aerolínea sirve a través de su filial RAM Express.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios