Monarch con nuevos vuelos de Palma al Reino Unido

EXPRESO - 27.08.2010

La compañía aérea de tarifas bajas, Monarch, está ampliando su programación de vuelos de invierno de 2010/2011 y ha agregando nuevos vuelos desde Palma a Gatwick y Manchester para la temporada

La compañía aérea de tarifas bajas, Monarch, está ampliando su programación de vuelos de invierno de 2010/2011 y ha agregando nuevos vuelos desde Palma a Gatwick y Manchester para la temporada.

Estos nuevos vuelos de invierno operarán tres veces por semana los jueves, sábados y domingo a los dos aeropuertos de Gatwick y Manchester, ofreciendo más de 51.000 asientos entre la capital mallorquina y el Reino Unido. Las tarifas van desde 35 euros por  trayecto, incluyendo tasas y gastos (85 euros ida y vuelta).
Al presentar los nuevos vuelos de invierno de Palma, el director general de Monarch Airlines, Tim Jeans, comentó que ‘desde hace algún tiempo, nuestros clientes han estado solicitando el  tener vuelos hacia y desde Mallorca durante todo el año, por lo que es una gran noticia que ahora estamos en condiciones de responder a esta demanda y ofrecer un servicio de  invierno. Nuestros vuelos entre Palma a Gatwick lanzados desde Julio ya tienen una impresionante demanda con casi 15.000 pasajeros reservados’.
Igualmente comentó que ‘los nuevos vuelos de invierno a Palma desde el Reino Unido serán muy buenos para el turismo en Mallorca y la noticia de la puesta en marcha ya ha sido bien recibida por las autoridades y los hoteleros de las Islas Baleares’.
Monarch opera regularmente desde la Península Ibérica, las Islas Canarias y Baleares a Birmingham, Londres Gatwick, Londres Luton y al aeropuerto de Manchester. Además de las tarifas bajas durante todo el año, Monarch también ofrece una amplia gama de sabrosas comidas calientes y frías que pueden ser reservadas con antelación o comprarlas a bordo.
Para permitir a los clientes seleccionar la cabina donde se quieren sentar y garantizar que las familias y grupos que se puedan sentar juntos, se pueden reservar asientos con antelación a partir de 9 euros por un vuelo de ida. También, por 19 euros, se pueden reservar asientos más amplios para estirar las piernas que ofrecen hasta seis pulgadas de espacio extra.
Los pasajeros que viajen en vuelos regulares también pueden evitar las colas en el  aeropuerto y facturar on-line entre siete días y 4,5 horas antes de la salida.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios