Iberia celebra con promociones la presidencia española de la U.E

EXPRESO - 31.01.2010

La aerolínea Iberia ha publicado unas tarifas promocionales coincidiendo con la presidencia de España de La Unión Europea

La aerolínea Iberia ha publicado unas tarifas promocionales coincidiendo con la presidencia de España de La Unión Europea. Estas tarifas, que pueden adquirirse a través del portal de Ferias y Congresos de Iberia en internet o en agencias de viajes, son válidas para volar desde cualquier origen hasta la ciudad donde tenga lugar el evento, desde cinco días antes hasta cinco días después de la fecha de celebración, y se aplican en todos los vuelos operados por Iberia y en los compartidos con Vueling, los  IB5000.

Asimismo, los clientes que utilicen esta tarifa con el descuento del 25% para asistir a los diferentes eventos que se organicen con motivo de la presidencia española de la UE, podrán beneficiarse de otra ventaja en su franquicia de equipaje en los vuelos operados por Iberia: 10 kilos adicionales sin cargo –si en su ruta está establecido el sistema de peso-, y un bulto de hasta 23 kilos – si en su ruta está establecido el sistema de piezas-.
Doble puntuación Iberia Plus
Además de estos descuentos, durante la presidencia española de la Unión Europea, todos los clientes Iberia Plus obtendrán doble puntuación al realizar la compra de cualquier billete en los vuelos con origen o destino Bruselas y Estrasburgo, e independientemente de la tarifa que adquieran. Esta oferta es válida hasta el 30 de junio, y en todos los vuelos operados por Iberia, Iberia Regional/Air Nostrum y Vueling.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios