KLM reanuda la ruta a Denpasar, Bali

EXPRESO - 24.11.2009

KLM Royal Dutch Airlines reanuda la ruta entre los aeropuertos de Ámsterdam Schiphol y el aeropuerto de Denpasar Ngura Rai –Bali- el día 6 de diciembre

Denpasar-aeropuertoKLM Royal Dutch Airlines reanuda la ruta entre los aeropuertos de Ámsterdam Schiphol y el aeropuerto de Denpasar Ngura Rai –Bali- el día 6 de diciembre.

El vuelo se opera tres veces por semana, reanudándose así la ruta Ámsterdam-Bali, cerrada el 15 de octubre de 1997. Además, a partir del 21 de enero, se añade s esta ruta un cuarto vuelo semanal. 

El vuelo a Denpasar, con escala en Singapur, va a ser operado por un Boeing 777-300. La aeronave puede transportar hasta 425 pasajeros; 35 en clase World Business y 390 en clase Economy.  
El vuelo KL835 sale  de Ámsterdam a las 21:00h los martes, viernes y domingos, llegando a Denpasar al día siguiente a las 20:10h. El vuelo de retorno, KL836, partirá de Denpasar a las 21:30h los lunes, miércoles y sábados, llegando al aeropuerto de Ámsterdam Schiphol a las 08:00h.
A partir del 21 de enero se añadirá un vuelo de ida los jueves y otro de regreso los viernes, con los mismos horarios.  
Bali es un destino muy popular entre turistas europeos. Ésta es la principal razón por la cual KLM ha reanudado esta ruta. Contando con el vuelo diario a Jakarta, KLM operará un total de diez vuelos semanales a Indonesia desde el 6 de diciembre. 
Los pasajeros que reserven sus billetes antes del 15 de diciembre (para viajar entre el 12 de enero y el 31 de mayo de 2010), tendrán una tarifa especial de lanzamiento de 799 euros ida/vuelta por persona (+ gastos de emisión). 
En España, KLM ofrece cinco frecuencias diarias desde Madrid y Barcelona hacia el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, donde los pasajeros pueden realizar conexiones rápidas y cómodas a Bali y el resto de la extendida red de vuelos de medio y largo recorrido que ofrece la compañía. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios